Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Tengo varias en el foro... Me encantaría ver vuestras lefadas ... Quizá se las enseñe... Animaros
 
Alguien se anima con la mia porfavor? Me resultaría supermorboso. Tengo fotos de ella en el foro!
 
Me encantaria que alguien " firmara" alguna foto de chica la cual tengo en el foro...jejjej algun voluntario¿¿
 
Os dejo un video rellenando el coño de mi novia a cuatro patas, espero que os guste!
Me encanta lo zorra que es, está gordita pero bien apretada y le encanta que me la folle a todas horas y en cualquier sitio. Vivan las curvys! Que gusto da ver esos culazos mientras las follas. A ver si recupero otros videos que me quedaron en el pc antiguo, dándole fuerte por el culo también a cuatro patas y unos buenos follazos a la garganta que te dejan sin aliento.
Ver el archivo adjunto VID_20220909_005909.mp4
Menudo mujerón...ufff yo también quiero jaja
 
Está preparada 🍼😍✌️
¡¡¡DIOOOOOOOOS!!! 😍 ¡¡Qué alegría volver a verla!! Me encantan vuestras fotos. El cuerpazo de ella (sobre todo sus piernas y su culo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻) y su gusto por los zapatos de tacón las hacen irresistibles para mí. De hecho, me enganché a "Pajis" por ella. Me habéis alegrado la mañana.
(Por cierto. No sé si es flujo o semen, pero se limpiaba con la lengua sin dudar :lamidaculo1:)
 
Atrás
Top Abajo