Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Mi mujer ha visto este hilo y le ha faltado tiempo para decirme que ponga una foto suya para ver vuestras pollas y vuestras corridas sobre ella. Se pune brutísima con estas cosas, la muy zorra..., así que a ver si queréis colaborar alguno.

guasss.jpg
Morbazo de foto, y morbazo de tía buena.
 
Estas fotos son de hace unos minutos.Mientras ella duerme yo le saco fotitos para ver si algún pajillero la riega con su leche y nos envía el vídeo o la foto con su corrida
Uffffffffffffffff cuando la coja 🤤🤤🤤
 
Os animo a todos a participar. Tanto poniendo fotos de vuestras chicas como poniendo foto pollas sobre ellas, fotocorridas, lengua... echadle imaginación.

Eso nos hace felices a muchos hombres y nos animamos a poner más fotos de nuestras hembras.

Os dejo algunas de mi mujer para ir rompiendo el hielo.
Mujer de 10 enhorabuena
 
Buenas pajisss, alguno me regala lefa mmmmm, 😘

Buenas pajisss, alguno me regala lefa mmmmm, 😘
Yo te regalo toda la leche que quieras , al fin y al cabo eres la tía que más leche me has sacado en la vida, por ésa actitud tan bonita y tan guarra que tienes de exhibirte para que nos pajeeemos😉😉😉😉👍👍👍 lefa para Susan, pollas pollas
Screenshot_2023-08-08-15-44-32-85_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg Screenshot_2023-08-08-15-45-03-66_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 179943

Yo te regalo toda la leche que quieras , al fin y al cabo eres la tía que más leche me has sacado en la vida, por ésa actitud tan bonita y tan guarra que tienes de exhibirte para que nos pajeeemos😉😉😉😉👍👍👍 lefa para Susan, pollas pollas
Ufffff que maravilla, vaya regalo mmm me encanta, quierooo mass mmm
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo