Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Otra mas de mi hembra para una buena lefada20240613_140144.jpg
Que tetas más hermosas, están pidiendo lefa, y esa cara de gusto también, , que suerte tener una hembra así bella y puta, seguro que te gusta que se la follen duro mientras miras o te la chupa. Porque la tiene que chupar de muerte con esa boquita de zorra. saborearlo y tratarse lo todo.

Este foro esta perdiendo su esencia, ya nadie lefa nada, una pena. Pongo esta de mi hembra en la playa gaditana de castilnovo en conil, ha ver si se anima alguien a poner video o foto con una buena lefada, que el hilo se muere.20240826_085009.jpg
Como se va a morir este hilo con semejante belleza, valla madurita más guenorra, que vicio tiene, si no hay cojones de lefarla,ya la lefo yo. Seguro que esta putita tiene las pollas que quiera. Y al cabron del marido supercontento.

Este foro esta perdiendo su esencia, ya nadie lefa nada, una pena. Pongo esta de mi hembra en la playa gaditana de castilnovo en conil, ha ver si se anima alguien a poner video o foto con una buena lefada, que el hilo se muere.20240826_085009.jpg
Q hembra más rica dios

Siempre lo hacemos los mismos.... Además los que lo hacemos solo lo hacemos a la que nos gustan.....Si no nos gustaran tendrían que darnos un "incentivo" para hacerlo....

Atrás
Top Abajo