Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Tras hablar con mi querida mujer, hemos llegado al acuerdo de que yo os enseño fotos de ella, vosotros la llenais de leche, si es video corrida mejor todavía y ella os leerá en la comentarios y puede q también os lo agradezca ella misma.
Empiezo yo cumpliendo mi parte:20231213_005038.jpg
Que culito tan precioso y que bien conjunta con el color rojo
 
recientemente mi mujer se va al gimnasio con este atuendo un poco descubierto , me pregunto si hay hombres que les excita verla así ?
Me excita muchísimo,me la follaria donde me dejase, a ver si se tragaba toda la leche que iba a soltar por su puta culpa de ponerme tan caliente.
 
Tras hablar con mi querida mujer, hemos llegado al acuerdo de que yo os enseño fotos de ella, vosotros la llenais de leche, si es video corrida mejor todavía y ella os leerá en la comentarios y puede q también os lo agradezca ella misma.
Empiezo yo cumpliendo mi parte:20231213_005038.jpg
Dale mucha leche amigo..... Que necesita correrse y dormirse agusto,como buena zorra que parece que es...
 
recientemente mi mujer se va al gimnasio con este atuendo un poco descubierto , me pregunto si hay hombres que les excita verla así ?
Mmm seguro que se la comen con la mirada y ella aseguró que se pone y se excita y moja las braguitas seguro que buena está
 
Atrás
Top Abajo