Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Joder colega. Te has quedado bien a gusto. Muchísimas gracias por el tributo, tiene mucho morbo. He visto que pedís tetas, pero no os genera curiosidad lo que esconde debajo del tanga?
Deseando estoy de ver que tiene debajo del tanga
 
Uf Estoy muy cachondo y muy nervioso, llevo unos dias queriendo hacer esto, pero no me e atrevido, tengo mucho miedo de que alguien reconozca a mi novia, pero solo de pensar que os correis encima de ella me pongo enfermo, estas fotos me han sacado una de leche espectacular y quiero ver si os la saca a vosotros tambien, son de un viaje que hicimos, un buen amigo que se dedica a la fotografia nos dejo su camara profesional en nuestras vacaciones, la camara es de varios miles de euros asi que aprovechamos para sacar fotos intimas y no intimas, tengo muchas mas fotos pero quiero empezar por estas, me pone muy nervioso pensar que alguien la reconoce pero a la vez me excita, si mi novia se entera puedo dar por terminada la relacion y ya llevo 9 años con ella y una hipoteca, espero que os corrais en todo su cuerpo, es muy joven de 20 a 30 y le gusta gustar, correos.

Screenshot_2023-10-15-04-18-28-767_com.google.android.apps.photos~3.jpg

Screenshot_2023-10-15-04-17-14-141_com.miui.gallery~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-28-22-177_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-31-52-410_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-25-49-256_com.miui.gallery~2.jpg
Quien se corra encima de ella le enviare un mensaje privado con una foto de ella desnuda recortada hasta la altura de la nariz, me pone mucho jugar con eso.
Puede ser que borre este post en unas horas ya que me da miedo que mi novia se entere de esto, aunque es imposible que visite este foro pero nunca se sabe si alguien la puede llegar a reconoce y se las pasa... Uf que tension.
No me he resistido a esas tetorra aunque sea de internet.... otro trabajo mas...IMG_2257.jpeg
 
Última edición:
Uf Estoy muy cachondo y muy nervioso, llevo unos dias queriendo hacer esto, pero no me e atrevido, tengo mucho miedo de que alguien reconozca a mi novia, pero solo de pensar que os correis encima de ella me pongo enfermo, estas fotos me han sacado una de leche espectacular y quiero ver si os la saca a vosotros tambien, son de un viaje que hicimos, un buen amigo que se dedica a la fotografia nos dejo su camara profesional en nuestras vacaciones, la camara es de varios miles de euros asi que aprovechamos para sacar fotos intimas y no intimas, tengo muchas mas fotos pero quiero empezar por estas, me pone muy nervioso pensar que alguien la reconoce pero a la vez me excita, si mi novia se entera puedo dar por terminada la relacion y ya llevo 9 años con ella y una hipoteca, espero que os corrais en todo su cuerpo, es muy joven de 20 a 30 y le gusta gustar, correos.

Screenshot_2023-10-15-04-18-28-767_com.google.android.apps.photos~3.jpg

Screenshot_2023-10-15-04-17-14-141_com.miui.gallery~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-28-22-177_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-31-52-410_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-25-49-256_com.miui.gallery~2.jpg
Quien se corra encima de ella le enviare un mensaje privado con una foto de ella desnuda recortada hasta la altura de la nariz, me pone mucho jugar con eso.
Puede ser que borre este post en unas horas ya que me da miedo que mi novia se entere de esto, aunque es imposible que visite este foro pero nunca se sabe si alguien la puede llegar a reconoce y se las pasa... Uf que tension.

Pasarme las fotos por privado
Ufff que cuerpazo!! 🤤
 
Uf Estoy muy cachondo y muy nervioso, llevo unos dias queriendo hacer esto, pero no me e atrevido, tengo mucho miedo de que alguien reconozca a mi novia, pero solo de pensar que os correis encima de ella me pongo enfermo, estas fotos me han sacado una de leche espectacular y quiero ver si os la saca a vosotros tambien, son de un viaje que hicimos, un buen amigo que se dedica a la fotografia nos dejo su camara profesional en nuestras vacaciones, la camara es de varios miles de euros asi que aprovechamos para sacar fotos intimas y no intimas, tengo muchas mas fotos pero quiero empezar por estas, me pone muy nervioso pensar que alguien la reconoce pero a la vez me excita, si mi novia se entera puedo dar por terminada la relacion y ya llevo 9 años con ella y una hipoteca, espero que os corrais en todo su cuerpo, es muy joven de 20 a 30 y le gusta gustar, correos.

Screenshot_2023-10-15-04-18-28-767_com.google.android.apps.photos~3.jpg

Screenshot_2023-10-15-04-17-14-141_com.miui.gallery~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-28-22-177_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-31-52-410_com.google.android.apps.photos~2.jpg
Screenshot_2023-10-15-04-25-49-256_com.miui.gallery~2.jpg
Quien se corra encima de ella le enviare un mensaje privado con una foto de ella desnuda recortada hasta la altura de la nariz, me pone mucho jugar con eso.
Puede ser que borre este post en unas horas ya que me da miedo que mi novia se entere de esto, aunque es imposible que visite este foro pero nunca se sabe si alguien la puede llegar a reconoce y se las pasa... Uf que tension.

Pasarme las fotos por privado
Fotos de Internet. Usuario pasando fotos de internet como verdaderas....

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Este hilo se está llenando de personas que quieren vacilar a los que hacen sus trabajos para otros compañeros con fotografías falsas, y también está ocurriendo por privado. A ver si la moderación pone un poco de orden.
 
Este hilo se está llenando de personas que quieren vacilar a los que hacen sus trabajos para otros compañeros con fotografías falsas, y también está ocurriendo por privado. A ver si la moderación pone un poco de orden.
Verdad verdadera!!!! Con lo fácil que sería decir,
-mira, tengo esta foto y me gusta, tu polla, como te corres, como gimes, o lo que sea y me gustaría verlo y que lo hagas aquí.....- Y cada cual ya decide si sí, o si no..... Pues en vez de esto, andan haciendo el anormal, queriendo engañar yo ya he dado con varios, que si te pasan a la mujer para hablar, que si no se que, que si no se cual a algunos los he pillado y a otros pues no.....
anoche mismamente, me la comí entera, me pilló cachondisimo y desvelado y entré en el juego. Que me hubiera corrido igual, pues seguro, que me tocó los cojones que me vacilaran, pues también, y más teniendo en cuenta que quería hacerlo a otra usuaria de este foro. Aquí os dejo el resultado
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo