S1978
Miembro muy activo
Menudo culazoClaro que da mucho morbo....esperamos que puedan utilizar de lienzo algunas de estas fotos....ufff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo culazoClaro que da mucho morbo....esperamos que puedan utilizar de lienzo algunas de estas fotos....ufff
Quiero verlas llenas de leche!! Haber si la ponéis bien cachondaNo merecen una buena lechada?
Que opináis?
Alguien pone contenta am mujer?
NoJoder que tetazas , no se las has atado alguna vez?
Aha , mi mujer las tiene pequeñas y aún así le he hecho algunas atadas bastante buenas , se le ponen como globitos . También hice un invento casero con dos maderitas , unas roscas y palometas que se cuelga del cuello y presiona las tetas en su base para inflarlas . A falta de tetazas , tengo que echarle inventiva …
Para pasar la lengua
Vaya ojete se intuye…. Como me gustaría poder abrirlo y llenarlo de leche
Boooooom
Gracias...esperemos alguien se anime a unas buenas corridas....saludosMenudo culazo![]()
Que cuerpo curvy más morboso
correme la tanga con tus dedosVaya ojete se intuye…. Como me gustaría poder abrirlo y llenarlo de leche
Tremendo culomerece corrida?
merece corrida
Corrida y otras cosas másmerece corrida?
Lo he visto pero nunca se me había ocurrido atárselas. Además, creo que eso tiene que doler, no??Aha , mi mujer las tiene pequeñas y aún así le he hecho algunas atadas bastante buenas , se le ponen como globitos . También hice un invento casero con dos maderitas , unas roscas y palometas que se cuelga del cuello y presiona las tetas en su base para inflarlas . A falta de tetazas , tengo que echarle inventiva …. Que conste que me encantan como son , pero es que estos juegos en plan “ shibari” se las ponen muy sensibles , a ella le gusta sentírselas atadas e hinchadas y yo me lo paso bomba
Si algún día hago alguna sesión de estas y mi mujer me lo permite haré unas fotos para que las veáis .
Os invito a visitar “ Relatos Eroticos “ el hilo “Historia real : Coño al vacío” , si os gusta, decídmelo y cuando pueda escribir por privado hablamos si os apetece .
Saludos
A ver… supongo que como todo en exceso … Por nuestra experiencia te digo que a miLo he visto pero nunca se me había ocurrido atárselas. Además, creo que eso tiene que doler, no??
Se usa en sado y tal, pero lo dicho, nunca se me ha ocurrido hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.