Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Quien esté interesado en hacer tributos a mi esposa que mande privado. Ante todo seriedad y formalidad.. Es absurdo el comportamiento de algunos tan infantil .... Si lo sois, el contacto conmigo será fluido para recibir aportes de ella y apagar vuestra fogosidad y deseo con sus fotos. 1606679634fd6a5ec3e1_edit_5767584227917318.jpg
Yo has visto que cumplo y con creces, pero no sé te puede enviar privado porque llevas poco tiempo.po y pocos mensajes. Si te interesa, hablamos.
 
Yo estoy abierto a hacer videocorridas y fotopollas pero por favor enviad fotos que merezcan la pena, escotes borrosos sacados de una foto de ******** ampliados a 30x no os ponen nada más que a vosotros que conocéis a la chavala en cuestión.

Hacer un tributo no es fácil y ya una corrida ni os cue to, al menos dadnos algo bueno con lo que trabajar.
 
Quien esté interesado en hacer tributos a mi esposa que mande privado. Ante todo seriedad y formalidad.. Es absurdo el comportamiento de algunos tan infantil .... Si lo sois, el contacto conmigo será fluido para recibir aportes de ella y apagar vuestra fogosidad y deseo con sus fotos. 1606679634fd6a5ec3e1_edit_5767584227917318.jpg
Unos regalitos en forma de leche a esta linda señorita

Ver el archivo adjunto 20240123_181206.mp4
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo