Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Os dejo un video rellenando el coño de mi novia a cuatro patas, espero que os guste!
Me encanta lo zorra que es, está gordita pero bien apretada y le encanta que me la folle a todas horas y en cualquier sitio. Vivan las curvys! Que gusto da ver esos culazos mientras las follas. A ver si recupero otros videos que me quedaron en el pc antiguo, dándole fuerte por el culo también a cuatro patas y unos buenos follazos a la garganta que te dejan sin aliento.
Ver el archivo adjunto VID_20220909_005909.mp4
Espectacular no, lo siguiente, enhorabuena por ese pedazo de mujerón que te gastas😍😍😍

Queja al aire, hago tributos, a veces con fotos de mierda sacadas de redes sociales , asi que dudo mucho que sean quienes dicen ser, y al final, la espantada por respuesta...se le quitan las ganas a uno de correrse en nadie.
Yo por eso no hago, anoser que sea con alguien que tenga mucha afinidad y contacto seguido por vía privada.

U
correrse sobre una foto imprimida, sobre el móvil o pantalla del monitor con una foto que te excite y enviársela a la persona que lo ha pedido por el morbo de ver como hacer correrse a otras personas.
Uffff... Aca ya dos machos se han corridos sobre fotos de mi esposa es algo simplemente excitante y hermoso.. Uff

Atrás
Top Abajo