hirow
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Si pones alguna desnuda, yo me ofrezco!Ojalá le gustase recibirla ahí... Pero no tengo esa suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si pones alguna desnuda, yo me ofrezco!Ojalá le gustase recibirla ahí... Pero no tengo esa suerte
Vaya locura de chica... Dios mioHace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Tio esas tetas de tu mujer acaban de sacarme una corrida gorda..... pufffHola a todos!
Aquí tenéis las tetas de mi mujer para darle cariño. A ver si echáis buena leche.
Espero que os gusten.
Un saludo
Esta en la foto para que le caiga mi leche en la cara y las tetas
vaya cuerpazo, felicidades.Alguno le dedica algo?
Menuda hembra.Como cabalga la nena y que hermosas tetas tienepara la paja de hoy
Ufffffffff q ricura mmmmmmm, te la van a llenar uffffffffffAlguno le dedica algo?
Joder, pues esta buenisima, menudo pedazo de novia tienes. Enhorabuena!!!!Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Os dejo por aqui las fotos que he ido subiendo de ella (Son normales ella no sabe que estoy por aqui) para que el que quiera las disfrute y si no es molestia que me lo haga saber por aqui o por privado.
Pues no es molestia confirmarte que yo acabo de disfrutar y de vaciar una cantidad considerable, si lo llego a saber lo grabo…Hace años hubiese pensado que era imposible... pero he descubierto que me vuelve loco saber que otros se corren con las fotos de mi mujer.
Que preciosidad !!Nadie le da leche a mi mujer
si quieres mas....INCREÍBLE! Gracias por el detalle![]()
Yo me quiero correrán ella pero de verdadQUIERO VER COMO OS CORREIS EN ELLA, TAMBIEN SI QUEREIS POR PRIVADO ME CORRO YO EN BUESTRAS ESPOSAS Y VOSOTROS EN LA MIA.
En sus tetasEn cual de las dos??os correrías ....mi esposa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.