Fotos y Videos Fotocorridas - Videocorridas en nuestras esposas

Esta noche tengo ganas de correrme bien.... creo que estoy cargado xD
 
Sin menospreciar ni quitarle importancia a este hilo, al contrario, siempre buscamos que llenen fotos de nuestras parejas de leche. Ese ritual de ver como alguien se la menea y aunque solo sea en su fantas铆a, se la esta follando o haciendo con ella lo que le apetezca, incluso ella a el, es un momento m谩gico para nosotros. La mayor铆a de las veces, no todas, somos nosotros los que disfrutamos viendo como las lefan, sin enterarse ellas de nada. Hacemos de todo para conseguir que alguno descargue la leche de sus huevos sobre ella. Quien no a suplantado alguna vez a su pareja para conseguir la video corrida mas f谩cil? Bueno, el hecho de escribir esto simplemente es para preguntar. Nadie se a dado cuenta lo dif铆cil que es conseguir que alguien se corra sobre tu mujer. Me refiero a no tener que iniciar nada con el por privado y mandarle bastante material. Yo disfrutaba cuando se corr铆an sobre mi mujer, pero al final tuve que abandonar esa gratificante afici贸n, cada vez costaba mas. Para colmo, yo me convert铆 en pajillero vaci茅 mi leche en much铆simas mujeres de esas que son casadas y con hijos. Mujeres de la vida real que pueden ser tus vecinas, amigas o conocidas.
Adjunto algo de esas corridas que le hicieron a mi mujer.

Ver el archivo adjunto Video corridas..mp4
 

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo