Marfer34
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Potente
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Potente
Es pronto para esoA ver la lechita![]()
Quieres ver mas?Es pronto para eso
Por supuestoQuieres ver mas?
Menudo espectaculo!
Me encanta como nos pone a los dos de cachondosLo siento por la puntería pero a dobles!
Ver el archivo adjunto VID_20240721_005024.mp4
Que gusto da que se corran por la parejaMe encanta como nos pone a los dos de cachondos
Así es...Que gusto da que se corran por la pareja
Falta mi polla en ese culoLe gusta??
Tremeda lefada, te agradeceriamos otra para mi hembra con alguna de las fotos que te mandamos. Gracias .Lo siento por la puntería pero a dobles!
Aviso.Lo siento por la puntería pero a dobles!
A mí me sucede igual y luego muchas veces son para que lo consuman ellos y no se lo enseñan ni a sus mujeres ni nada, ni ellas te dan ningún feeback, que es lo que por ejemplo a mí me da más morbo.Aviso.
No paro de recibir peticiones por privado y estoy empezando a hartarme.
Esto no va a gusto del consumidor sino de quien lo hace.
Le hago tanto a famosas como a no famosas pero pediría un poco de consideración y menos "yo quiero,yo quiero ,yo quiero".El hilo es para subir fotos de esposas y para tributar a quien los tributadores consideren, no para pedir a radioyente.
Que nadie se sienta aludido de forma personal
Saludos Cordiales
Bueno ,creo q no es ningún secreto q algunos quieren la foto polla o fotocorridas para ellos y usan a la parienta para conseguirlaA mí me sucede igual y luego muchas veces son para que lo consuman ellos y no se lo enseñan ni a sus mujeres ni nada, ni ellas te dan ningún feeback, que es lo que por ejemplo a mí me da más morbo.
O que dicen que son su parienta.Bueno ,creo q no es ningún secreto q algunos quieren la foto polla o fotocorridas para ellos y usan a la parienta para conseguirla
Yo simplemente quería exponer mi punto de vista.O que dicen que son su parienta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.