Fotos Fotomontajes para nuestras esposas

buenas, señora casada y super discreta y con miedo por la privacidad. Alguien me puede ayudar como hacerme un montaje??? hay veces que si estoy demasiado cachonda, cogo una foto mia, y me hago un montaje ( con paint) porque no tengo mucha idea de esto, y viendome yo misma termino masturbandome, y luego borrandola. El problema es que no se como hacerlo.
Me da terror pasar alguna foto.
No tienes privados?actívalos Sara y por ahí es mas fácil todo...

buenas, señora casada y super discreta y con miedo por la privacidad. Alguien me puede ayudar como hacerme un montaje??? hay veces que si estoy demasiado cachonda, cogo una foto mia, y me hago un montaje ( con paint) porque no tengo mucha idea de esto, y viendome yo misma termino masturbandome, y luego borrandola. El problema es que no se como hacerlo.
Si te interesan mis montajes, contacta conmigo.

Puedes mandarme la foto con la cara tapada y yo te lo hago sin problema. Si no sabes como se tapa la cara, si quieres me la pasas por privado y yo te la difumino y te hago el montaje para que disfrutemos todos

La puedes mandar solo de cuerpo , que no se vea la cara

Fotomontaje de mi mujer realizado por mi en principio solo para nuestros morbos. Le sugerí poder subir esta imagen a lo cual me dijo que si. Aunque no sea un montaje bien realizado espero os guste como a nosotros
Qie hermosa hembra tienes en casa.Buenas tetas tiene mmm

Alguien que haga montajes que me escriba por favor

Fotomontaje de mi mujer realizado por mi en principio solo para nuestros morbos. Le sugerí poder subir esta imagen a lo cual me dijo que si. Aunque no sea un montaje bien realizado espero os guste como a nosotros
Mmmm,tiene buenas tetas

Buenos días,que programa fácil de usar me recomendais para empezar en él mundo del fotomontaje 😅😅

Atrás
Top Abajo