Fotos Fotomontajes para nuestras esposas

Yo tengo la fantasía de que mi fiel mujer folle con otros hombres, se lo he pedido varias veces pero no quiere.
muchas veces pongo su cara en alguna foto de mujeres follando para dar rienda suelta a mi fantasía, pero se me hace muy difícil y se suele ver regular. sabéis de alguna aplicación gratuita para el movil que sea buena???

Yo tengo la fantasía de que mi fiel mujer folle con otros hombres, se lo he pedido varias veces pero no quiere.
muchas veces pongo su cara en alguna foto de mujeres follando para dar rienda suelta a mi fantasía, pero se me hace muy difícil y se suele ver regular. sabéis de alguna aplicación gratuita para el movil que sea buena???
Yo antiguamente tenía cuenta en *** y hacia montajes para los guiris de sus esposas cobrándoles de 1 a 3 leuros y a los de habla hispana de gratis por el morbo de hacérselos. Me salían bien, algunos hasta los animaba tipo gif. Con aplicaciones de pago tipo inteligencia artificial se hacen maravillas y a veces te permiten intentos gratis. En tele glam hay mods que te desnudan y tienes de 1 a 3 intentos gratis, con a veces buen resultado. Pero como uno hecho a mano ... Yo lo que no hago son de famosas, no me ponen, pero de esposas, amigas, compañeras de curro, bodas etc. Así que si quieres te los hago si me escribes por privado

Si quieres te hago algún montaje.

Atrás
Top Abajo