TrozoCarne
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
espero que te gusteAlgún fotomontaje?
Muchas Graciasespero que te guste
de nadaMuchas Gracias
Se puede mejorar bastante pero me esmero más en fotos que salga de cuerpo entero y con cara ☺Algún fotomontaje?
Gracias. Está genialSe puede mejorar bastante pero me esmero más en fotos que salga de cuerpo entero y con cara ☺
Todo lo que sea en una playa….A ver si esto se anima
Algun montaje?![]()
Si quieres uno más privado me puedes hablar al email que deje por ahí arribaMmmmmmmm gracias
Espero que te gusteQuien me hace un fotomontaje se lo agradecería me calienta mucho
Así?Se puede mejorar bastante pero me esmero más en fotos que salga de cuerpo entero y con cara ☺
Así está perfecta tanto tu mujer como la foto, lo siento si tardo un poco pero se me acumulan un poco y las hago prácticamente a mano y me lleva un rato
No te preocupes. Muchísimas GraciasAsí está perfecta tanto tu mujer como la foto, lo siento si tardo un poco pero se me acumulan un poco y las hago prácticamente a mano y me lleva un rato
Menuda diosaPodrán ponerle chicos con pollones y una buena corrida....esperemos se pueda....
Quien pudiera estar ahí con vosotros para divertirnos los 3A ver quien se hace un montaje bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.