Un chocho y un culo como debe ser, nada de exagerado !Tienes razón, pero en mi caso era exagerado, tenía mucho pelo abajo y en culo y en verano estaba todo el tiempo con la cuchilla, cera, pelos enquistados...,hasta que llego el láser y me lo hice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un chocho y un culo como debe ser, nada de exagerado !Tienes razón, pero en mi caso era exagerado, tenía mucho pelo abajo y en culo y en verano estaba todo el tiempo con la cuchilla, cera, pelos enquistados...,hasta que llego el láser y me lo hice
Muchas, te agradezco mucho que me lo digas. Eso me gustaría que me lo hubieran dicho de adolescente. Mi amigas ponían cara de asombro cuando nos veiamos en los vestuarios, aunque querían disimular, yo me daba cuentaUn chocho y un culo como debe ser, nada de exagerado !
De adolescente, vale, pero a que edad ?Muchas, te agradezco mucho que me lo digas. Eso me gustaría que me lo hubieran dicho de adolescente. Mi amigas ponían cara de asombro cuando nos veiamos en los vestuarios, aunque querían disimular, yo me daba cuenta
A los 16, 17...De adolescente, vale, pero a que edad ?
Estás fabulosa antes y ahora,envidia debía serA los 16, 17...
Muchas graciasEstás fabulosa antes y ahora,envidia debía ser
Así nos tienesEstás fabulosa antes y ahora,envidia debía ser
Te tenian envidia ! al menos tuviste oportunidad de disfrutarlo !A los 16, 17...
No creo, alucinaban por mi felpudo tan pobladoTe tenian envidia ! al menos tuviste oportunidad de disfrutarlo !
Te digo que esta muy buena.hola
dejo una foto de hace bastante tiempo a ver que me decís de ella
Pedazo coño no?el coñito de mi ex...
Ver el archivo adjunto 324450
GraciasMaravillosa![]()
Así me gusta que seas buena chica y hagas disfrutar a tu chico porque seguro que le sigues haciendo unas buenas mamadasMamándosela a mi chico hace muchos años

Siempre has estado espectacularLa segunda vez que me mostré ante la cámara
Muchas graciasSiempre has estado espectacular![]()
Estate seguro de elloAsí me gusta que seas buena chica y hagas disfrutar a tu chico porque seguro que le sigues haciendo unas buenas mamadas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.