Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

A los 16, 17...
Eso era antes, ahora las chavalas ya desde antes estan muy hechas ...unos culos y tetas increibles....en invierno las que nadan aun cuando tienen bañadores de una sola pieza se ve claro el matojo de pelos que tienen y ellas saben que se ve y les da igual...
 
Eso era antes, ahora las chavalas ya desde antes estan muy hechas ...unos culos y tetas increibles....en invierno las que nadan aun cuando tienen bañadores de una sola pieza se ve claro el matojo de pelos que tienen y ellas saben que se ve y les da igual...
Eso no lo sé, cada una es como es. Puede ser que ahora les dé igual, a mi me daba corte tener tanto y que se me viera 🤷‍♀️
 
Bueno de 16 o 17 años, ya despues te diste cuenta que existiamos los que disfrutabamos lo natural y comenzaste a pasartelo bien !
 
Eso no lo sé, cada una es como es. Puede ser que ahora les dé igual, a mi me daba corte tener tanto y que se me viera 🤷‍♀️
En buena medida es por que mucha gente asocia los pelos con la higuiene, y no tiene nada ver, visualmente es mucho mas exicitante y no te digo para el sexo oral...
 
En buena medida es por que mucha gente asocia los pelos con la higuiene, y no tiene nada ver, visualmente es mucho mas exicitante y no te digo para el sexo oral...
No, no tiene nada que ver con la higiene, además yo me lo recortaba como podía con tijera, pero por detrás e ingles, siempre se me salían algún los pelos, además no siempre tenía a mano o tiempo para hacerlo 🤷‍♀️
 
Bueno de 16 o 17 años, ya después te diste cuenta que existíamos los que disfrutabamos lo natural y comenzaste a pasartelo bien !
Bueno, nunca me gusto que se me salgan los pelos, lo odiaba. Lo que pasa que con el transcurso de los años, vas pasando del tema e incluso, como dices, te da morbillo y si ves a alguien mirando con ojos lascivos, pues te abres más las piernas disimuladamente y te fijas en las miradas de los tíos.
 
Atrás
Top Abajo