Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Increible en ambas. Cual es la foto m@s antigua que tienes de ella?
puedes relatarnos como empezasteis en este mundillo aunque sea brevemente...?
No creo que este sea el sitio...mira aquí y nos dices:
 
jajaNo creo que este sea el sitio...mira aquí y nos dices:
Comparto totalmente el pedido de Gunther en lo que se refiere al relato de vuestros inicios, Me animo a preguntarte por ejemplo Cuanto llevabais de casado cuando comenzasteis a plantear las primeras experiencias con terceros. ¿quien planteó esa posibilidad? Hubo que trabajar mucho en el convencimiento de ella? Relato de 10 por supuesto.
 
Y reiteramos la respuesta...este es un hilo de fotos, no nos parece muy procedente desvirtuarlo.:rolleyes:
 
Y reiteramos la respuesta...este es un hilo de fotos, no nos parece muy procedente desvirtuarlo.:rolleyes:
Si, de acuerdo,yo sigo a personas,me da lo mismo donde publiquen y si el tema me interesa allí estoy como puede comprobarse.- Dos temas más, en Pajis has tenido la gentileza de contestarme varios privados, aquí no encuentro la posibilidad de hacerlo.-Lo de no admitir privados es una determinación tuya o es un problema de la página? Las fotos ultimas que publicas son imposible de agrandar. Esto es ex-profeso o es simplemente una circunstancia de esas fotos. Es una lástima por que la Sra. Myant es para ser apreciada en su tamaño natural pero ya que no se puede...
 
Hola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.

Saludos
Follable en las dos
 
Atrás
Top Abajo