conoxete
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
por favor que sugerente, el pie en esa postura, el coño llamandote pufffff, me derritesHace unos años en la costa jugando. Debo tener alguna mas de aquellas vacaciones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
por favor que sugerente, el pie en esa postura, el coño llamandote pufffff, me derritesHace unos años en la costa jugando. Debo tener alguna mas de aquellas vacaciones

Ufffffffffffffff, que morbazocomo me hubiera gustado estar ahi en ese momento arrdillado comiendotelo, notando tu humedad en mi boca, subirte las piernas a mis hombros, embestirte con todo el deseo que me haces sentir, y correrme sobre todo tu cuerpo![]()
![]()

para empotrarla a cuatro en el 93, en el 21 y apuesto que hoy en diaOtra de mi mujer....buen domingo..

Pues sí, me gusta provocarpor favor que sugerente, el pie en esa postura, el coño llamandote pufffff, me derrites![]()
y lo haces como nadie preciosaPues sí, me gusta provocar![]()

Tetitas?, pues creo que son tetazasy sigues igual, que corrida mas buena tienen esas tetitas![]()
no lo sabes bien, mi mente con los años se vuelve mas perversa y con menos complejos, tu eres la definicion de vicio y perversion en simbiosisQue vicio tienes![]()

pues en vez de lechita, le echaremos lechazosTetitas?, pues creo que son tetazas![]()

Eso me encanta, con el tiempo mas elaborado y exquisito el sexono lo sabes bien, mi mente con los años se vuelve mas perversa y con menos complejos, tu eres la definicion de vicio y perversion en simbiosis![]()
![]()
![]()
![]()
Y dejarlas bien regadaspues en vez de lechita, le echaremos lechazos![]()
te dejas de tonterias, y buscas mucho mucho mas la calidad el sentir intensamente cada momento y cada orgasmoEso me encanta, con el tiempo mas elaborado y exquisito el sexo![]()
como te pillara ahora seria como una duchar de gel resbalando todo tu cuerpo, masajeártelo y lamértelo pufffffffY dejarlas bien regadas![]()
que morbazo teníais las dos, estar a vuestro servicio hubiera sido una lujuria absolutaPor cierto, esta era nuestra amiga, que nos invitó a su apartamento en la playa

esa postura con el pie encima de la bañera, para estar debajo lamiendote la zapatilla mientras me riegas de ti, mojandome bien el cuerpo, bajarte para que te lo limpiara bien con mi lengua, me cabalgaras hasta correrme dentro de ti, y despues me lo pasaras por mi cara dejadomela llena de mi propio semenEn el baño de un hotel de Tenerife hace unos 25 años,![]()

que fotos mas sugerentes, para estar de esclavo vuestro lameros y comeros por todoPues mira he encontrado mas de aquella noche morbosa. Recuerdo que era la noche de San Juan y bajamos a la playa a saltar las olas desnudos y pedir un deseo![]()

unas fotos muy muy sugerentes y sensuales, seguro que aun sigue asiMi aportación al hilo, en este caso 30 años de diferencia

lo que te decia perfeta empotrada y corrida en la espalda, que dulzura tienes en casa

igual en estos momentos, ideal para regarla bien regadaHola, hace tiempo que no colaboro en este hilo y eso que es el que más me gusta con diferencia.
Dejo una foto de mi mujer en el año 2003, 19 años tenía.
¿Qué os parece?

como te he dicho una dulzura, igual que su coño que tiene que ser pura ambrosia para paladares exquisitos, una joya, enhorabuena, que bien se tiene que follar con ella,a los 52 , que os parece?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.