Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Antigua de cuando empezamos
Me encanta Dios es preciosa esa barriguita que tiene me vuelve loco está buenísima me encanta vestida y me encanta desnuda me gusta igual un jovencita que mayor pero quiero quiero saber cómo es ahora

Aqui tenia 19! Muy jovencita guarreando4-IMG_1456171878.jpeg6-IMG_1456171878.jpeg1-IMG_1464725982.jpeg1-IMG_1465889067.jpeg3-IMG_1457478593.jpeg1-IMG_1457478593.jpeg2-IMG_1457478593.jpegIMG_1457478593.jpeg
Qué barbaridad. No me entiendas mal: ella sigue siendo un espectáculo de mujer, el deseo hecho carne. Pero ver estas imágenes a tan corta edad, pensar que solo unos meses la separanan de la legalidad, le dan un morbo especial.

Dos mas antiguas mas descaradas y atrevidas :love1:
Que homenaje de paja ! tu coño en si da mucho morbo, pero no me quiero ni imaginar lo que le añadia el hecho de que te diese corte ser peludita...igual cambiarte delante de amigas te daba apuro y lo hacias rapido ...un placer poder disfrutar eso...

Que homenaje de paja ! tu coño en si da mucho morbo, pero no me quiero ni imaginar lo que le añadia el hecho de que te diese corte ser peludita...igual cambiarte delante de amigas te daba apuro y lo hacias rapido ...un placer poder disfrutar eso...
Muchas gracias. Sí, lo llevaba mal y me daba mucha vergüenza que me lo viesen tan peludo, sobre todo cuando era preadolesce

Muchas gracias. Sí, lo llevaba mal y me daba mucha vergüenza que me lo viesen tan peludo, sobre todo cuando era preadolesce
A que edad te desarrollaste ? no se si eso es relativamente uniforme en todas las mujeres, si primero les salen las tetas o si primero los pelos, en las piernas, axilas y coño....

A que edad te desarrollaste ? no se si eso es relativamente uniforme en todas las mujeres, si primero les salen las tetas o si primero los pelos, en las piernas, axilas y coño....
A los 12 años y todo a la vez, bueno primero unos pelillos en el pubis, y luego de repente un felpudo y tetas, pelos en piernas y axilas y la regla

Atrás
Top Abajo