Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Él: mi esposa, cuando era mi novia, se hizo una foto sentada en la alfombra de su habitación. Bien abierta y con su coñito peludo. Era la época de los carretes de fotos, por lo que fue a revelarlo. Vaya sorpresón me llevé cuando me la regaló. Y que morbo pensar que el dependiente seguro que la vio y quizás se hizo copia. Os tengo que confesar que siempre entro en este hilo esperando encontrar esa foto, quizas publicada por el dependiente o alguien del laboratorio. Yo, cuando tuvimos hijos, tuve que deshacerme de esa foto. Pagaría por tenerla ahora!!
Que epoca màs buena. Son placeres que ya hoy no se conocen. Nosotros tambien revelabamos carretes de fotos y muchas veces, ni habia una foto decente en ellos. Habia una tienda en el barrio y se podia elegir entre el revelado en una hora (que se hacia de forma automatica por una maquina) o en 24h que pasaba por las manos del dueño. Y viendo como la miraba cuando ibamos a recoger las fotos, seguramente que ya su intimidad no tenia ningun secreto para el. Y todas las ciudades donde vivimos, fue asi. Incluso en los paises africanos donde estuvimos. Alli, nunca respetaban el plazo. Si decian 2 dias, se podia multiplicar por 2 y se tomaban el tiempo de mirar bien las fotos.

Que epoca màs buena. Son placeres que ya hoy no se conocen. Nosotros tambien revelabamos carretes de fotos y muchas veces, ni habia una foto decente en ellos. Habia una tienda en el barrio y se podia elegir entre el revelado en una hora (que se hacia de forma automatica por una maquina) o en 24h que pasaba por las manos del dueño. Y viendo como la miraba cuando ibamos a recoger las fotos, seguramente que ya su intimidad no tenia ningun secreto para el. Y todas las ciudades donde vivimos, fue asi. Incluso en los paises africanos donde estuvimos. Alli, nunca respetaban el plazo. Si decian 2 dias, se podia multiplicar por 2 y se tomaban el tiempo de mirar bien las fotos.
Él: Super-morboso…. Que tiempos! Igual de ahí viene nuestra afición por el exhibicionismo

Atrás
Top Abajo