myant
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Pues no hay ningún privado...Tienes privado hablamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no hay ningún privado...Tienes privado hablamos
Que ricas, me encantaría verlas con una buena corrida por encima y los pezones bien duros.Añadimos una más:
2002-2012-2020
Buenísima
Mmmm que morboso ese bikini que entre deja ver
Me gustaría hacerle correrseMi mujer hace unos veranos, con un bañador que me encantaba, se pegó todos los días de playa con la parte de arriba enrollada hasta casi enseñas los pocos pelitos que llevaba en su coñito
Además ese año se había enrollado con un compañero de trabajo y me confesó con todo lujo de detalles los polvos que habían echado, que morbo, y que buenas folladas echamos ese verano.
Ahora veo las fotos de ese año, pasado un tiempo y la verdad es que estaba buenísima.
Seguro que a vosotros también os hubiera gustado haberla cogida.
Hoy sigue igual de buena, lo que disfruto con sus tetas todavía duras me lo sé yo.
Recuerdo ese verano con mucho cariño y como solo tenía marcas y pequeñas en el culo, que por cierto a cuatro patas fue una delicia verlo.
No se si a la vuelta del verano siguió echando elgun polvo con el compañero de curro, pero si fue así el tío tubo que alucinar con su moreno.
Que la disfrutéis.
Y que le harías??Me gustaría hacerle correrse
Muy sugerente
como el buen vino.....
Bartolillo, tu mujer siempre me ha puesto muy cachondo, en todas las fotos la antiguas y las actuales.Como os gusto esa del 2005, sigo con otra del mismo dia.
El primero que se de cuenta de un detalle en la foto, le hago un regalito en forma de premio por privado.
Coñito?el coñito de mi ex...
Ver el archivo adjunto 324450
Apenas ha cambiado,pero mejor ahora que antesAquí mas de una década de diferencia....
Tenía y sigues teniendo un tipazoDos mas antiguas mas descaradas y atrevidas![]()
Buff , pues nose si encontrarás un cono como ese otra vez . Impresionanteel coñito de mi ex...
Ver el archivo adjunto 324450
Esas tetas están igual de apetecible en los tres años, ummmmAñadimos una más:
2002-2012-2020
Pues hace un mes estaba impresionante e imagino que ahora también lo estará
Muchas graciasTenía y sigues teniendo un tipazo
Eres la alegría del foro
Menudo bosque lucias por aquella época!!!
Pues si...o al menos a mi me gustaPues hace un mes estaba impresionante e imagino que ahora también lo estará
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.