Don Caperuzon
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena pinta tiene uffffOtra de la misma época
Tu mujer es un autentico vicio. Como me gusta observarla cada vez que pones algo suyo mmmmmUna de mi mujer hace unos años, pero vamos, que ahora está igual
Como culo es muy bueno,pero no parece una foto antigua más bien pasada a un filtro de blanco y negro.Otra de la misma época
La foto tiene unos 10 años, y la he pasado a blanco y negro para que no se reconozcan ciertos detalles, no ofendes.Como culo es muy bueno,pero no parece una foto antigua más bien pasada a un filtro de blanco y negro.
Sin ofender
Gracias por tu aclaración.La foto tiene unos 10 años, y la he pasado a blanco y negro para que no se reconozcan ciertos detalles, no ofendes.
Es lo mínimo, viendo la picaresca que hayGracias por tu aclaración.
Acabas de dar una muestra de educación, que aveces se echa de menos en algunos foreros
Ami me han entrado ganas de arrodillarme y ponerme a lamerla entera Preciosa Mujer tienesEs lo mínimo, viendo la picaresca que hay
Que maravilla!!!Una de mi mujer hace unos años, pero vamos, que ahora está igual
Como asoma el pelo mmmmOtra de la misma época
Simplemente...una obra de arteOtra de la misma época
Me hubiera gustado ver la cara el tío de la tienda de fotos, al revelar el carrete jejejejeOtra de la misma época
Tol coño te comeriaAño 2009. Hospitalet d´Infant (Tarragona)
Ésas fotos de hace años... Cuando estar en topless.. en la playa te miraban.. como si estuvieras loca.... Que buenos recuerdos...Año 2009. Hospitalet d´Infant (Tarragona)
Pues a mi mujer nunca me a dicho que la miraban, como si estubiera loca, yo cuando la conoci ya hacia tp-les y conmigo se inicio en el naturismo y nunca la han mirado mal, jijijijÉsas fotos de hace años... Cuando estar en topless.. en la playa te miraban.. como si estuvieras loca.... Que buenos recuerdos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.