Fotos Fotos antiguas de nuestras mujeres

Cuerpazo!! Y menudo polvo le has tenido que meter el día de la última foto...yo creo que ella ya lo intuía jajajaja
Cuánto hace de estas fotos?
Son del 2013, aquí tienes un par más de esa misma época, la primera es del mismo día que la que sale sentada en la cama y la otra me gusta por que los tacones qie lleva se los regale y por supuesto le hice que se los dejara puestos para follarmela

Archivos adjuntos

Son del 2013, aquí tienes un par más de esa misma época, la primera es del mismo día que la que sale sentada en la cama y la otra me gusta por que los tacones qie lleva se los regale y por supuesto le hice que se los dejara puestos para follarmela
Esta buenísima, menudo cuerpazo tiene
Parece una modelo
La tienes desnuda?

Qué pasada. Esos pezones en una camiseta blanca sin sujetador es la muerte a pellizco pf. q suerte!!!
Como lo sabes de bien jodió, es una pasada esas dos bolas de helado.
Pues como dices ha ido sin sujetador y con una camiseta clarita y se la notan los pezones así hinchaditos que es una pasada.
Ya lo hizo así de jovencita, fuimos de botellón, con. 15 amigos míos.
Todo tíos y ella sola.
Y ya ves entre las vistas y el alcohol, no sé separaron de ella.
Los tendría con la polla bien dura a todos 🔥🤤

Oye, qué monada de chica, vaya cuerpo y qué sonrisa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo