Morbo4146
Miembro muy activo
- Desde
- 26 May 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tan estupenda como siempreAquí tenéis a mi chica hace 8 años…
Igualmente riquísimas esas tetazasAquí tenéis a mi chica hace 8 años…
Hace 8 años?Aquí tenéis a mi chica hace 8 años…

Impresionante tu chicaAquí tenéis a mi chica hace 8 años…
Esta para follarla sin parar, antes y ahoraAquí tenéis a mi chica hace 8 años…
Me gusta en cualquier década,Como os gusta más mi chica, cuarentona o cincuentona…
Pero mójate y dime cual prefieres…Me gusta en cualquier década,
De la primera a la segunda hay 15 kilos de másMe gusta en cualquier década,
me encanta la chichaDe la primera a la segunda hay 15 kilos de más
La de la derecha ,Pero mójate y dime cual prefieres…![]()
Como os gusta más mi chica, cuarentona o cincuentona…
Igualmente riquísimas esas tetazas
Pero seguro te inclinas más por la de antes o la de ahora.Sus tetas me vuelven loco de todas maneras
No sabría decirte en cual esta mas buena.Hola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.
Saludos
Por supuesto la segunda!Hola a todos
Como me gustan este tipo de hilos, en los que se pueden ver las fotos de nuestras chicas cuando eran jovencitas y poder comparar como han ido cambiando según avanza la vida.
Dejo por aquí un par de fotos, una con muchos años y otra con algunos menos. Espero que disfrutéis de ambas y me lo hagais saber.
Saludos
Me la cogería en cualquiera de las 2 fotosMi aportación al hilo, en este caso 30 años de diferencia
Me como a las 2Como os gusta más mi chica, cuarentona o cincuentona…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.