3
###38622###
Invitado
Mallorquin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
UF está igual de rica a menudo culo tiene de mayorcita me encanta es un pivónSu culazo en 2012, su culazo en 2023. Que opinais?
Sigue estando espectacular y llena de morboBuen hilo, me estreno con una de mi mujer del 2005, ella con 29 años, veis el porque me enamore??
Pues que ha mejorado, y mucho.Su culazo en 2012, su culazo en 2023. Que opinais?
Para romperla de placerAqui a sus 46(primera y segunda)
Las otras dos , mismo tanga, pero imágenes tomadas 16 años más tarde.
Mola guardar la lenceria para este tipo de comparativa![]()
Preciosa rubita
Está buenísima!!
la de la derecha 16 años después de las dos primeras

Delicosa, por lo menos para mi. En cuanto a ese tipo de tanga, los que tenemos ya unos años, nos acordamos de ellos jejejeQue morbazo me da este hilo... poder ver las evoluciones a través de los años.. es muy morboso..
Aquí os dejo unas de las primeras, con 22, 23 añitos. Se nota hasta en la lencería. A mi, estos tangas altos, de cintura, más que de cadera, nunca me han gustado especialmente, pero es lo que había, jejeje prefiero los que van a cadera, Pero son gustos personales.. Espero que os gusten.
![]()
Que hizo un pacto con el diabloSu culazo en 2012, su culazo en 2023. Que opinais?
Mmm qie vicio tenia ya la nena. Y comparto gusto por los tangas por encima la cadera jejeQue morbazo me da este hilo... poder ver las evoluciones a través de los años.. es muy morboso..
Aquí os dejo unas de las primeras, con 22, 23 añitos. Se nota hasta en la lencería. A mi, estos tangas altos, de cintura, más que de cadera, nunca me han gustado especialmente, pero es lo que había, jejeje prefiero los que van a cadera, Pero son gustos personales.. Espero que os gusten.
![]()
Pedazo mujer tienes, es un regalo para los ojosQue morbazo me da este hilo... poder ver las evoluciones a través de los años.. es muy morboso..
![]()
Esta.para perder el sentido del tiempo
Preciosa , así me gustan amiEsta es de hace tiempo,enseñando como ella dice el huevo frito,pedazo de areola y el pezon como un boton,siempre lo ha tenido asi
Lo suyo sería que tú pudieras quitarte algunos años para disfrutar dé ése pedazo dé cuerpo sin cansarte y satisfacer sus ganas. Té imaginas con un pedazo dé bombón así y su aprendizaje en él tema sexual cuando teníamos veintitantos años. Yo por lo menos no paraba dé menearmela cuando veía a esas maravillosas maduras como la tuya ahora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.