Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya estabas muy bien y sigues conservándote muy bienCreo que se puede considerar foto antigua, hace más de 30 años desde que la hice, soy yo cuando era joven.
GraciasYa estabas muy bien y sigues conservándote muy bien![]()
La 3 una pasada, como me poneDisfrutando del vicio
Todas tienen algo que hacer a uno acalorarse como poco...La 3 una pasada, como me pone
Eso es seguro, se la va a tragar hasta la pelambre del pubis vamosSerá mi mente calenturienta la que me hace pensar que le van a follar profundamente la boca![]()
Es cosa de dosOjalá a mi me la comieran así de gustosamente y con esas ganas...
Hacer a otro lamerte a base de bien, que morbo...dirigiendo su cabeza y su lengua babeandote por donde tú lo dirijas ufffEs cosa de dos
No me importaría que alguien me sujetase así
Es algo tan excitante como desesperado cuando te sientes ahogado y te dejan un segundo de respiro al tiempo estas deseando una nueva embestidaHacer a otro lamerte a base de bien, que morbo...dirigiendo su cabeza y su lengua babeandote por donde tú lo dirijas ufff
Sentir que la polla está en la garganta del otro y está disfrutando con tus embestidas y solo deseas correrte dentro de su boca.Es algo tan excitante como desesperado cuando te sientes ahogado y te dejan un segundo de respiro al tiempo estas deseando una nueva embestida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.