Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio] **

Un madurito Dejo unas que tenía perdidas
Me encanta saber que te pones lencería y que nos la muestres… yo cuando voy a la casa de mis amigas busco en sus cajones de la ropa o en los cestos de la ropa sucia y me los llevo a casa o me los pongo ahí mismo…

Archivos adjuntos

• 7EDDE4A5-AEDF-4AD8-9281-E9D2E3B55597.jpeg
Que bueno sería juntarnos todas.
Para chuparnos, lamernos, comernos las pollas, los culos, los morros..
Arrancarnos la lencería y meternos las lenguas por todos los agujeros.
Bien aceitados. Y explorar todos nuestros agujeros con nuestros dedos y nuestras pollas.
Y follarnos y corrernos, todas con todas ...:lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::babeando1::babeando1:
Me encanta que seas tan cerdo como yo…

Me encanta saber que te pones lencería y que nos la muestres… yo cuando voy a la casa de mis amigas busco en sus cajones de la ropa o en los cestos de la ropa sucia y me los llevo a casa o me los pongo ahí mismo…
Me pone mucho ponerme bragas o tanga

Que bien te sientan
Y que cipote más apetitoso....

Ufffff qué morbo da hacer eso, encerrarte en el baño y buscar en la ropa sucia hasta dar con la prenda en cuestión, ponértela, hacerte fotos, atreverse a lamerla e incluso llegar a eyacular en ella y volver a dejarla.... :babeando1:

Llevaba días queriendo ponerme medias y liguero, y lo tenía prometido a compañe@s del foro. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean metálicos. En el último momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Espero que os guste.
Uhmmmm que rica

Atrás
Top Abajo