Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio] **

Desde hace bastantes años me ha dado mucha curiosidad sentirme sexy con tangas, medias etc.. cuando tuve la oportunidad de vivir solo fui comprando mas cosas, incluidos juguetes y desde que he podido disfrutar vistiendome y sintiendome sexy, he descubierto un mundo de placer y morbo. Tengo el objetivo de conocer a alguien de confianza con quien poder jugar vestido y poder sentirme una buena p.. o inlcuso que la otra persona sea quien se vista y ser yo el “macho”. La verdad que depende del dia me gusta sentirme que domino o no..

Archivos adjuntos

• IMG_7263.jpeg
  • IMG_7283.jpeg
  • IMG_7297.jpeg
Desde hace bastantes años me ha dado mucha curiosidad sentirme sexy con tangas, medias etc.. cuando tuve la oportunidad de vivir solo fui comprando mas cosas, incluidos juguetes y desde que he podido disfrutar vistiendome y sintiendome sexy, he descubierto un mundo de placer y morbo. Tengo el objetivo de conocer a alguien de confianza con quien poder jugar vestido y poder sentirme una buena p.. o inlcuso que la otra persona sea quien se vista y ser yo el “macho”. La verdad que depende del dia me gusta sentirme que domino o no..
Gracias por publicar estás de vicio nena

Eso promete....
Más fotos y más luz....😍😍😍

De nuevo tengo la oportunidad de sentirme como una zorrita y me visto como una, espero les guste😘😘
IMG_20241219_201940.jpg
IMG_20241219_202221.jpg
IMG_20241219_202316.jpg
IMG_20241219_202434.jpg
Joderr, Marcus. Perfecto.

Pero que bueno estás.

Me pones a mil. Menudo polvazo que tienes, madre mía.

Estás para volverse loc@ con tu cuerpo

Felicidades. Muchas gracias por compartirlo y alegrarnos los sentidos.

Atrás
Top Abajo