Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio]

Hola que tal estais guapos?, pues después de mucho tiempo os subo unas fotos y un video de esta mañana de la sesión que eh tenido con un amiguito, que eh disfrutado como buena zorrita que soy. Espero que os guste os la ponga muy dura y saquéis mucha leche mmmmm

Que buena tatde pasaste cuentanos mas algun detalle morboso quizas

Ese es uno de los grandes problemas por si teníamos dudas los que hemos practicado la heterosexualidad combinada.
Las mujeres se niegan a entrar en nuestro juego amoroso, todo les parece mal, todo les parece incorrecto y machista, pero si te confiesas y le dices, mira cariño también me gustan los chicos; se te quedan mirando con cara de asombro 😲 y te empiezan a reprochar que las has engañado. Las mujeres en general tienen una vida sexual muy corta y anodina, después si hay sexo, bueno lo aceptan con mesura, pero si no lo hay mejor o les da igual.
Con mi mujer cuando eramos muy jóvenes hacíamos de todo, me la chupaba me corría en su boca, se meaba toda encima de mi pubis, follabamos en lugares donde sabíamos que íbamos a ser sorprendidos, teníamos sexo anal por ambas partes, no teníamos secretos ni nos poníamos meta, todo esto ella 14 años y yo diecisiete, así hasta que cumplió 26/27 años, sus apetencias sexuales cambiaron, ahí se rompió la cadena, yo con treinta años empecé a buscar el sexo en jovencitas, alguna relación esporádica con amigos trasvestis que no trans, ya que mi trabajo y mi vida siempre fue la noche. Lo que siguió a continuación solo lo puedo contar en privado, pero el caso es que cambió mi vida y mis gustos se desviaron hacia los hombres que eran menos conflictivos y me daban doble placer, follarlos o ser follado.
Estoy escribiendo muy en serio, hay factores determinantes que cambian la vida de los hombres.
Desde mi adolescencia tuve muy clara mis prioridades en cuanto al sexo, valor diez y muy, muy importante. El cuerpo se modela acorde a las necesidades y en eso soy un experto.
Muy de acuerdo Lechoncito¡¡ Tenemos una visión muy cercana sobre el sexo, aunque yo, ya mayor, no he tenido la suerte de ser tan practicante como tu. Pero sinceramente, los que disfrutais tanto el sexo me dais envidia sana.....

Atrás
Top Abajo