Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio] **

Screenshot_2024-01-07-19-36-50-837-edit_com.miui.gallery.jpg
Holaaa,,a ver si la gente se anima más por aquí que estoy súper aburrida,,,muakissss.

Hola a todas/os, abro este hilo como estaba anteriormente en el otro foro. Para toda/os que les apasione y les caliente el mundo de la lencería ya se vistiéndose o jugando con ella y disfrutar del seso siendo una buenas chicas malas jiji. Aquí adjunto unas cuantas fotos mías y espero que os animéis a participar
Hola guapetona estas estupenda, yo uso lenceria desde muy chiqui@, mi hermana le encantaba vestirme de niña yo encantada de ser su muñequita de juegos

Hola guapetona estas estupenda, yo uso lenceria desde muy chiqui@, mi hermana le encantaba vestirme de niña yo encantada de ser su muñequita de juegos
También yo empecé jovencita a ponerme lenceria con 16años y ahora tengo 37,lo que no tuve suerte de tener una hermana que fuera su muñeca,que suerte tuviste cielo

Yo llevo toda la vida usurpando las bragas de cuantas mujeres se me han puesto a tiro: hermanas, primas, amigas, esposa, amantes, vecinas... y unas cuantas desconocidas. Además de tener mi propia colección. Por cierto, si alguien se apunta a jugar un ratito, estoy disponible en Barcelona.;)

También yo empecé jovencita a ponerme lenceria con 16años y ahora tengo 37,lo que no tuve suerte de tener una hermana que fuera su muñeca,que suerte tuviste cielo
Hola guapetona, tengo 65 años con mi hermana ella es 14 años mayor de niñ@ los sabados por la mañana ella trabajaba y me mandaba a guardar turno a la peluqueria y estetica, me pasaba la mañana entre mujeres las cosas que un se entera son muy morbosas y chismosas hazte una idea de lo veia y enteraba

Yo llevo toda la vida usurpando las bragas de cuantas mujeres se me han puesto a tiro: hermanas, primas, amigas, esposa, amantes, vecinas... y unas cuantas desconocidas. Además de tener mi propia colección. Por cierto, si alguien se apunta a jugar un ratito, estoy disponible en Barcelona.;)
Hola bonita, yo soy de Menorca voy muy a menudo Barna, me encantaria encontrarme con una nena como tu para jugar a las princesas, tengo 65 años siempre e usado braguitas en mi casa e sido tratada como un nena o mejor dicho como un princesa me encanta el rosa casi todas las braguitas son rosa tengo ortos colores pero el rosa es mi color

Me encanta este hilo! yo se las robo a mi mujer cuando estoy caliente y solo en casa... espero que os gusten y os caliente tanto como a mi mientras me las hacía pensando que las voy a subir!
Hola te quedan genial, estas para lamerte por encima de las braguitas y sacarte esta hermosa polla comertela y que te corras en mi boquita 💋 💋 💋 💋 💋 💋

Hola bonita, yo soy de Menorca voy muy a menudo Barna, me encantaria encontrarme con una nena como tu para jugar a las princesas, tengo 65 años siempre e usado braguitas en mi casa e sido tratada como un nena o mejor dicho como un princesa me encanta el rosa casi todas las braguitas son rosa tengo ortos colores pero el rosa es mi color
Hola guapa. Avísame cuando estés por aquí y miramos de encontrarnos

Hola te quedan genial, estas para lamerte por encima de las braguitas y sacarte esta hermosa polla comertela y que te corras en mi boquita 💋 💋 💋 💋 💋 💋
ummm como me calientan tus palabras!:love:

Estas fotos me las hice ayer con un tanga que cayo en mi tendedero y al verlo no pude resistir la tentación de jugar con el, pensando que vecina será su propietaria, y que nunca sabrá cuando se lo vuelva a poner que me corrí con ellos puestos....:devilish:

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo