Vaya cuerpazo, uffffGracias por el recibimiento y por animar a seguir. Te voy a hacer caso. ¿Así te gusta Santy?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya cuerpazo, uffffGracias por el recibimiento y por animar a seguir. Te voy a hacer caso. ¿Así te gusta Santy?![]()
Pues para ser principiante, yo te veo muy suelto.....Esos vestidos, suavidad y juguetería avanzada dejan claro que: desde que amanece, te apetece jajajaHola.
Después de un tiempo leyéndoos en la sombra, he decidido al fin romper mi timidez y presentarme. Soy Divine, de Valencia y es la primera vez que me expongo en público con lencería. Me da morbo y el mismo tiempo curiosidad por ver la reacción. Soy hetero (o lo era), con pareja, hasta que hace un año o así he empezado a explorar otro tipo de fantasías y he llegado a tener alguna experiencia con hombres (un par). En cuanto a lo de sentirme femenina es algo muy privado todavía y que solo muy de vez en cuando puedo hacer, pero las fantasías de este tipo se apoderan de mi mente cada vez con más fuerza
Os dejo algunas fotitos como presentación, espero que os gusten.
Principiante en público, pero amanecer hace ya tiempo que amanecióPues para ser principiante, yo te veo muy suelto.....Esos vestidos, suavidad y juguetería avanzada dejan claro que: desde que amanece, te apetece jajaja
Estás estupenda YolandaCon mi nuevo look...más pelirroja....pero sigo siendo la misma...
![]()
Uffff la primera foto me pone cachondisimo, me la voy a sacudir viéndola!!!Hola.
Después de un tiempo leyéndoos en la sombra, he decidido al fin romper mi timidez y presentarme. Soy Divine, de Valencia y es la primera vez que me expongo en público con lencería. Me da morbo y el mismo tiempo curiosidad por ver la reacción. Soy hetero (o lo era), con pareja, hasta que hace un año o así he empezado a explorar otro tipo de fantasías y he llegado a tener alguna experiencia con hombres (un par). En cuanto a lo de sentirme femenina es algo muy privado todavía y que solo muy de vez en cuando puedo hacer, pero las fantasías de este tipo se apoderan de mi mente cada vez con más fuerza
Os dejo algunas fotitos como presentación, espero que os gusten.
Me excita mucho que te toques mirando mi foto. Ya que no puedo sacudírtela yo...Uffff la primera foto me pone cachondisimo, me la voy a sacudir viéndola!!!
Pues veo que tu andanza en privado, la has superado con matricula de honor¡¡ Eres una apetecible zorrona de primera categoríaPrincipiante en público, pero amanecer hace ya tiempo que amaneció![]()
menudo culo para sobarCon mi nuevo look...más pelirroja....pero sigo siendo la misma...
![]()
me encantan culo y polla...ufffBuenos días ....
Me alegro mucho de que te guste.....me encantan culo y polla...ufff
Muy guapa y sexy, habrá que tener cuidado las pelirrojas son peligrosas...Con mi nuevo look...más pelirroja....pero sigo siendo la misma...
![]()
Fuaaaa chaval como me acabas de poner!!!Me ha gustado mucho la respuesta a mis primeras participaciones (a la par que me excita sentirme deseada). Me anima y motiva a contribuir con algunas fotos más. A ver si os gustan
![]()
Para rodarlas a un lado y darte ración doble de carnequiero que sean sinceros que tal les parece?
![]()
De 10quiero que sean sinceros que tal les parece?
![]()
enserioPara rodarlas a un lado y darte ración doble de carne
enserio 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.