Fotos Fotos Club de Lencería [Contenido propio]

Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 1716464252419.jpg
  • IMG_20191220_171357[657].jpg
  • IMG_20191220_174237[647] (2).jpg
  • IMG_20191220_173104[633] (2).jpg
En lo que estoy subiendo estás fotos, me imagino vestida así en algún sitio público.
En un parque. Y un grupo de chavales que me descubren. Ellos dándome caña sin descanso. Y ellas decojonandose mío, por maricona.
Alguna de ellas obligándome a comerla el coño, y el culo.
Usándome todos, como la cerda maricona que en realidad soy.
Que perra estoy. Que paja me estoy haciendo....
 

Archivos adjuntos

En lo que estoy subiendo estás fotos, me imagino vestida así en algún sitio público.
En un parque. Y un grupo de chavales que me descubren. Ellos dándome caña sin descanso. Y ellas decojonandose mío, por maricona.
Alguna de ellas obligándome a comerla el coño, y el culo.
Usándome todos, como la cerda maricona que en realidad soy.
Que perra estoy. Que paja me estoy haciendo....
me encanta que bueno
 
En lo que estoy subiendo estás fotos, me imagino vestida así en algún sitio público.
En un parque. Y un grupo de chavales que me descubren. Ellos dándome caña sin descanso. Y ellas decojonandose mío, por maricona.
Alguna de ellas obligándome a comerla el coño, y el culo.
Usándome todos, como la cerda maricona que en realidad soy.
Que perra estoy. Que paja me estoy haciendo....
Que pedazo de guarra eres mmmmmm
 
Hola os dedico estas fotos y este video de la sesión que eh tenido con un follamigo esta tarde en un hotel, que rico me lo eh pasado espero que os guste y os ponga muy cachondos

Uffffffffffff q sesion mmmmmmmmmmmmm, me encantas perrita, es q estas para comerte, follarte, chorrearte y preñarte joder y tu amiguito mmmmm tambien esta muy bueno uffffff y q polla mmmmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo