Fotos con semen en cualquier sitio

48333.jpg

Me gusta que las niñas pijas se arreglen mucho y se pongan sus mejores galas…

IMG_2333.jpeg

IMG_2334.jpeg

IMG_2335.jpeg
Si, una hora, hora y media, para luego, a los 10 minutos estar ya chupando, recibiendo polla/s y siendo lefada.
Me acuerdo justo de esa conversación con una ex, mientras ella se arreglaba en el espejo, pintandose, yo llevaba esperándola más de 40 minutos y le dije, y todo esto, para que encuentro nos metamos en el coche empieces a chupármela, y ella se sonrió y me dijo, pero te gusta mucho más que te la chupe arreglada.

Si, una hora, hora y media, para luego, a los 10 minutos estar ya chupando, recibiendo polla/s y siendo lefada.
Me acuerdo justo de esa conversación con una ex, mientras ella se arreglaba en el espejo, pintandose, yo llevaba esperándola más de 40 minutos y le dije, y todo esto, para que encuentro nos metamos en el coche empieces a chupármela, y ella se sonrió y me dijo, pero te gusta mucho más que te la chupe arreglada.
Muy sabia tu ex.

Esto es como todo: a gusto del consumidor. Hay hombres que prefieren la mujer totalmente desnuda, sin distracciones. Y otros, sin artificios y solo con su belleza natural. Yo no le hago ascos a nada, pero si he de mejor una opción, me gusta la sofisticación, la lencería, el look total… listo para ser mancillado.

Atrás
Top Abajo