Fotos de animales

Urracas, aves muy inteligentes, la última foto la hice hace unos días en un parque ☺️

Seccion-Conocelas-Grupo-Local-SEO-Barcelona-058-urraca-comun.jpg
Urraca.jpg
1000019626.jpg
De tan inteligentes que son, anda que no son buenas estrategas trabajando en equipo para despistar a los padres y hacerse con los huevos y crías de otras aves.......
Menudas pícaras están hechas!!! No en vano uno de sus nombres comunes es el de Picaraza, y el científico Pica pica
🤷🏻‍♂️

Casi los exterminan, gentes como Búfalo Bill y toda esa caterva.
La población de bisontes en territorio norteamericano en torno al año 1700 se estima entre 30 y 60 millones de ejemplares; sin embargo, para 1880 esta población ya se había reducido a poco más de 1000 individuos.

Bison_skull_pile_edit.jpg

Cerca del exterminio: fotografía de una montaña de cráneos de bisontes fechada en 1892. Los huesos pulverizados eran vendidos como fertilizante. (Fuente Wikipedia).
Muybridge_Buffalo_galloping.gif
bison-bison.jpg
Bisonte-macho.jpg
bison-bison_crc3ada.jpg

Casi los exterminan, gentes como Búfalo Bill y toda esa caterva.
La población de bisontes en territorio norteamericano en torno al año 1700 se estima entre 30 y 60 millones de ejemplares; sin embargo, para 1880 esta población ya se había reducido a poco más de 1000 individuos.

Bison_skull_pile_edit.jpg

Cerca del exterminio: fotografía de una montaña de cráneos de bisontes fechada en 1892. Los huesos pulverizados eran vendidos como fertilizante. (Fuente Wikipedia).
Muybridge_Buffalo_galloping.gif
bison-bison.jpg
Bisonte-macho.jpg
bison-bison_crc3ada.jpg
Los cráneos no me gustan, pero bello animal.

Siento no poder poner foto propia pero no tengo cámara subacuática ( si alguien está pensando en deshacerse de una y no sabe a quién regalársela...... yo hago un sacrificio y la aceptaré sin objeciones🙄)
Así que tengo que tirar de internet para mostraros el precioso animal que me he encontrado y con el que he estado disfrutando en la inmersión de esta tarde.....
Os presento a la Rhizostoma luteum 😍😍😍
IMG_2175.jpg

El ejemplar que he visto yo era un pelín mayor que el de la foto, yo creo..... calculo que tendría unos tres metros y medio de tentáculos y como 1 metro de diámetro de cabeza. Aunque es cierto que bajo el agua y con la máscara se magnifica todo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo