Fotos de bellezas de cine de ayer, hoy y mañana

Kir

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
11,173
Reputación
43,659
Ubicación
Valencia
Me gustaría crear este hilo para mostrar las bellezas que han aparecido en las pantallas del cine tanto en tiempos del inicio del cine hasta el día de hoy, siendo este hoy el cine actual
Empiezo por lo que llamaron el animal más bello del mundo,,, no me gusta la palabra, pero la señora guapa ... a rabiar
Hoy en día su belleza ha sido superada por algunas foreras que tenemos en esta página,
 
Esta no es otra vez Grace Kelly? :unsure:
Es verdad, cuando he enlazado tenia las dos juntas y me ha vuelto a tomar Grace Kelly en lugar de Nicole,, he reportado el post a ver si me lo dejan cambiar la imagen. No puedo hacerlo por haber excedido el tiempo.
Gracias por la apreciación
 
No por nada, pero el arquitecto Oriol Bohigas, en sus memorias, la nombra como una de las mujeres más guapas de Barcelona en su época...
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
[/QUOTE]
Y su espléndida madurez en La balada de Cable Hogue.
1024_2000.jpg
 
Llegué tarde y ya no me deja editar (quitar) la foto.
¿Podrá el administrador?
[/QUOTE]
Seguro, pero debe de estar muy liado con los problemas de entrada... y tampoco es una foto comprometida
 
Otra italiana ,,, mas actual , solo diré que he visto más de 20 veces la escena en Matrix Reloaded, y la fuerza de esta mujer cuando tiene el orgasmo en el restaurante y a continuación la escena de los aseos,, es de lo mejor , pocas escenas me excitan tanto y me ponen como esta. Para mi en el top 3 de erotismo en el cine.
Mónica Bellucci
 
Última edición por un moderador:
Últimamente , esta mirada de ojos azules, esa expresión con una carga exquisita de erotismo puro, esos labios, ese pelirrojo pelo.
Es mi top de Belleza. .
Ha desbancado ha otras con cánones de belleza mas idealizados,, por ejemplo, Theron (mi preferida hasta ahora), Sharon Stone (ufffff) o la frescura de Margot Robbie por poner tres ejemplos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Top