Fotos Fotos de cornudos mirones, participando, sometidos...

Cornudo mirando (2).jpg
Cornudo mirando (1).jpg
Cornudo mirando (4).jpg
Cornudo mirando (3).jpg

La mejor paja de todas es la que te haces mientras ves como se follan a tu mujer ,de cerca viendo como entra en su coño y como a ella le chorrea el coño de lo cachonda que se pone al sentir que es su macho quien se la está follando
Ese coño es un pasada, como está dejando esa polla toda blanca, me darían ganas de pasar la lengua

Una de las experiencias mas hermosas que puede vivir un esposo. Ver a la esposa relajada, feliz, gozando a dos amantes que se preocupan de su placer y todos gozando la situacion. Abrazarla y besarla luego, sucia de sexo reciente, me recuerda las experiencias mas hermosas que he vivido con mi esposa, cuando hemos tenido dos amigos que fueron sus amantes permanentes por varios años.

Una de las experiencias mas hermosas que puede vivir un esposo. Ver a la esposa relajada, feliz, gozando a dos amantes que se preocupan de su placer y todos gozando la situacion. Abrazarla y besarla luego, sucia de sexo reciente, me recuerda las experiencias mas hermosas que he vivido con mi esposa, cuando hemos tenido dos amigos que fueron sus amantes permanentes por varios años.
Llena de manos, de bocas y de pollas por todo su cuerpo.

¡ Hermosa ! Me encanta recordar tantas veces de situaciones similares, mi esposa haciendo gozar a sus amantes, ver su boca llena de semen, chorreando sobre sus pechos, luego cuando ella me mira así, sonriente, y besarla con locura desatada, como a ella y a mi nos gusta tanto. Una de nuestras actividades preferidas. ¡Gracias!

Atrás
Top Abajo