Fotos en lenceria en público

Con el morbo que irradias serás la diana de mil miradas lascivas
Y más si te pones sexy
Ahora en invierno es más dificil -- acabo de llegar de comer fuera.. pero me miraban mucho las tetas, porque en el centro comercial me quitaba el abnrigo
1766936926876.png

Ahora en invierno es más dificil -- acabo de llegar de comer fuera..
1766936926876.png
Para comerte dentro
Bajar esas mayas lo justo
Para meter mi mano y comenzar a frotar tú coño
Ese escote para sacar tus pechos fuera
Y devorarlos
Mientras hundo mis dedos en tú coñito
Joder estás magnífica
Me encantaría ver tus pechos fuera de esa blusa

me encantan que se pajeen cuando me ven.. alguna vez me ha sucedido y me pone mucho... pero nunca me saco los pechos... lo siento.. la lencería es lo que me gusta.. además en Madrid multan si enseñas las tetas en la calle..
A mí así en lencería también me vale. Mucho morbo poder pajearte así como quien no quiere la cosa

Me encantan esos sujetadores
A mi también.. con el tanga a juego... pero estoy gorda por eso me da un poco de cosa.. espero que os guste-- siempre que puedo llevo medias con liguero o sin liguero de las que se sujetan solas.. los pantys no me gustan, sobre todo cuando vas al baño.... y siempre llevo tanga.. me gusta mucho mi culo. es de lo que no me siento avergonzada, del resto, si..
1766937969936.png
1766938006790.png

A mi también.. con el tanga a juego... pero estoy gorda por eso me da un poco de cosa.. espero que os guste-- siempre que puedo llevo medias con liguero o sin liguero de las que se sujetan solas.. los pantys no me gustan, sobre todo cuando vas al baño.... y siempre llevo tanga.. me gusta mucho mi culo. es de lo que no me siento avergonzada, del resto, si..
1766937969936.png
1766938006790.png
Cariño estas espectacular!! Y esa lencería la luces de lujo!! Ya me gustaría verte mejor!!

Un amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexy
Pues por aquí muchos estábamos dispuestos a fotografiarte hoy entre ellos yo mismo, sería un gustazo

Atrás
Top Abajo