Fotos en lenceria en público

I
Confieso que no esperaba tener tantas peticiones!!.

Intentaré gestionarlas pero lo último que deseo es que os sienta mal si lo hago antes con uno que con otro.. lo que intentaré hacer es colocar aquí las mejores fotos que se hagan para vuestro consumo privado... jajaja... Ahora es invierno y es más dificil pero siempre hay lugares para jugar. GRACIAS! Os deseo lo mejor para el año 2026. Os publico tal y como estoy ahora que tengo que salir... impresionante

Ahora me voy a comprar y nunca me gustan como me quedan los leggings,... me ayudais para decidir? salgo como en 20 mn.. Tengo 1- con flores 2- grises...y luego os enseño lo que llevo debajo..
1767002128849.png
1767002167225.png
1767002207003.png
1767002545570.png
y estos son los grises..
1767003101227.png
1767003348911.png
1767003372777.png
Buffff. Por dios. Los grises!!!!!!! Como te quedan joder. Espectaculares!!!!!!❤️

OK.. asi haré-- Esto es lo que llevo debajo... perdonar que estoy un poco gorda.... lo siento.. espero estar mejor en verano... me da cosa..
1767004268398.png
1767004731063.png
Si yo estoy ahí no te dejo hacerte un selfie..
Primero te haria unas fotos eróticas, sensuales con minivestido, subiéndotelos tú con las manos y con mirada y sonrisa pícara.
Y cuando te hubiera hecho una buena sesión, ya me tendrías el pollarro como el pescuezo de un cantaor..
Y me empezaría a hacer un pajote brutal... para que veas como me masturbo mirándote.
Pero enseguida te aplicaría la verga enhiesta en todo el chocharro, apartando el tanga con la mano y restregando mi glande contra tu clítoris...
Y cuando te sintiera suficientemente húmeda te la clavaría sin piedad hasta que se te pusieran los ojos en blanco del gusto...
Y así embistiéndote te llenaria de mi lefa caliente todo el chocharro, hasta que te resbalara por las piernas...
Y así bien lefada... con mi semen cayendote de coño... te sacaría otras fotos... para poder masturbarme luego en casa...

Bueno.. no os quiero dar mas la lata.. que me tengo que ir a comprar-- he comprado estos nuevos para cuando vaya con alguien que me haga fotos porque me siento mas segura.. por delante son normales-- pero por detrás...... mola--- un besoooooooooo ( y me encanta que alguien se masturbe con mis fotos..)
.
1767005889105.png
1767005924891.png
1767005957304.png
Realmente espectaculares. ufffffffff

Feliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!

y me encantará saber si os han servido de inspiración.... eso me pone mucho..

Archivos adjuntos

Última edición:
Feliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!

Muchas gracias por semejante felicitación.
Que tengas.un año especial y que se cumplan muchos de tus morbos.

Que mejor manera de empezar el año que con esta felicitación, muchas gracias Silvia.
Espero que nos sigas alegrando con más fotos tuyas, si tuviera que elegir no se si me quedaría con tu cuerpo maravilloso o con esa sonrisa increíble que tienes 🥰🥰😘😘😘

Estas espectacular.
Feliz Año

Atrás
Top Abajo