Viajero71
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Bombonazo, como me pones de duroOs adjunto mas fotos en verano.. en el estadio Metropolitano.. espero que os gusten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bombonazo, como me pones de duroOs adjunto mas fotos en verano.. en el estadio Metropolitano.. espero que os gusten
Fantástico inicio de año con el culo el aire! Bonitas fotos, enhorabuena al fotógrafoFeliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!
y me encantará saber si os han servido de inspiración.... eso me pone mucho..
Eres bellayo tambien estoy en Madrid.... adjunto fotos para ver si os gustan.. soy mucho mas insegura de lo que pensais.. porque estoy un poco gorda y ... estas fotos me las hizo mi marido en la calle en un sitio que pasaba poca gente.., pero ya no quiere jugar a este juego
Ps comerteFeliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!
Y tú calentando el ambienteunas pocas fotos mas.. que friiiooo hacía..
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas de darte un azote en ese culazo...unas pocas fotos mas.. que friiiooo hacía.... espero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni te imaginas cuanto morbo inspirasFeliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!
Sobre todo cuando tienes a alguien que es un buen fotógrafo y amigo.. me excita el riesgo.. pero necesito a alguien que colabore sin exigir ni intentar dirigirme en exceso.Ni te imaginas cuanto morbo inspiras
Exhibiendo te así
Solo amigo ??Sobre todo cuando tienes a alguien que es un buen fotógrafo y amigo..
.. eso depende de los dos.. pero el juego es lo mas importante.Solo amigo ??
Se resiste a ese cuerpazo ?
Que te vas a congelar! Pero a nosotros nos hacer arder...unas pocas fotos mas.. que friiiooo hacía.... espero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
Super morbosaEn la plaza de Toros de Madrid
Me costaría resistirme..... eso depende de los dos.. pero el juego es lo mas importante.
Así me pone como un miura...En la plaza de Toros de Madrid
Me encantas.....unas pocas fotos mas.. que friiiooo hacía.... espero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto si que es un regalo, y la inspiración máxima me ha llegado con esta foto, la de cosas que me han pasado por la imaginación!Feliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!
Que buena estás y que follada tienesunas pocas fotos mas.. que friiiooo hacía.... espero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder ojalá mi mujer fuese como tú de morbosa.Bueno no soy tan pibon-- ya tengo una edad-- pero a mi marido no le gusta este morbo, aunque lo he intentado. Alguno me ha ayudado estos años, pero estoy cansada de buscar .. por eso me he unido a este foro-- vivo en Madrid
Pena no vivas en Cantabria.Abro este hilo porque me gusta que me hagan fotos en lugares públicos (calle, tienda, gasolinera, centro comercial..) enseñando mi lencería y necesito un hombre majo que le guste hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.