Fotos en lenceria en público

en la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
1764351925320.jpg
1764351925398.jpg
Estás estupenda.

yo tambien estoy en Madrid.... adjunto fotos para ver si os gustan.. soy mucho mas insegura de lo que pensais.. porque estoy un poco gorda y ... estas fotos me las hizo mi marido en la calle en un sitio que pasaba poca gente.., pero ya no quiere jugar a este juego
Una pena que no quiera estás muy rica

Bueno.. no os quiero dar mas la lata.. que me tengo que ir a comprar-- he comprado estos nuevos para cuando vaya con alguien que me haga fotos porque me siento mas segura.. por delante son normales-- pero por detrás...... mola--- un besoooooooooo ( y me encanta que alguien se masturbe con mis fotos..)
.
1767005889105.png
1767005924891.png
1767005957304.png
Pues aquí vamos a ser muchos los que nos vamos a masturbar contigo y tus fotos.

Bueno no soy tan pibon-- ya tengo una edad-- pero a mi marido no le gusta este morbo, aunque lo he intentado. Alguno me ha ayudado estos años, pero estoy cansada de buscar .. por eso me he unido a este foro-- vivo en Madrid
Yo también soy de Madrid,si alguna vez se puede me encantaría asistir a una sesión de fotos y disfrutar de tu cuerpazo

Un
Feliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!

y me encantará saber si os han servido de inspiración.... eso me pone mucho..
Un regalo princesa, estás muy guapa

Feliz año 2026, este es mi regalo--- espero publicar muchas fotos con vuestra ayuda-- ya me han realizado nuevas, a pesar del frio...... él sabe que es un gran artista y amigo, que me ha ayudado a posar, algo que me queda muchoo por saber-- muchas graciassssss!!

SI Y MUCHO, me encanta tu sonrisa, puedes estar orgullosa de TODO tu cuerpo, TODO, me haría mas ilusión que las bragas que son muy bonitas, tienes mucho gusto por cierto, te las pusieras por encima de los ligueros, así sería mas fácil de quitártelas. Muchas gracias por tu generosidad.

Madre mia Silvia eres toda una inspiracion y te ofrezco mi receinto deportivo con piscina climatizada para unas fotitos si te apoetece

simplemente espectacular..., que morbazo

Atrás
Top Abajo