Fotos en lenceria en público

Ese polígono me suena... ¿Puede estar en un barrio que empieza por V y acaba por 0?
Gracias
Puede ser.. me han hecho muchas fotos en poligonos industriales porque son zonas donde no hay niños y pocas mujeres, puede haber prostitución y con ello ven lógico que vaya medio desnuda..

con mis bragas transparentes favoritas.. que están en otras publicaciones.. aqui os dejo mas fotos... me encanta el verano.. que asco de invierno
Te eche de menos estos días, tenia miedo que te hubiesen cortado el buen royo que tienes con nosotros, cada día te encuentro mas guapa y deseable. Las bragas preciosas y esa medio bajada increíble. El de la gasolinera seguro que lo paso divino por que además de guapa seguro que eres generosa

Cuenta que más hizo??

Este verano en una gasolinera cerca de la playa, me hice amiga de su propietario y me hizo estas fotos en el baño.. me gustaron mucho, y me hice buena amiga de él porque le encantaba jugar.. espero volver a verle..
El primer día, nada mas.. ... el segundo día que fui, llevaba un vestido mas discreto, pero chulo....además como estaba morena me quedaba bien.. no le dije nada y me metí en el baño a hacerme selfies con mi lencería rosa, pero él me vió... y cuando llevaba un rato, picó la puerta..

Archivos adjuntos

• 0a.jpeg
  • 0h.jpg
  • 0g.jpg
  • 0f.jpg
  • 0e.jpg
  • 0d.jpg
  • 0c.jpeg
  • 0b.jpeg
Última edición:
El primer día, nada mas.. ... el segundo día que fui, llevaba un vestido mas discreto, pero chulo....además como estaba morena me quedaba bien.. no le dije nada y me metí en el baño a hacerme selfies con mi lencería rosa, pero él me vió... y cuando llevaba un rato, picó la puerta..
quereis saber que pasó despues?

Normal q te pícara a la puerta como para no hacerlo con lo preciosa q eres

Atrás
Top Abajo