Fotos en lenceria en público

pues que me dijo que si quería ir al cuarto de la limpieza para hacerme mas...........................
.
Captura de pantalla 2026-02-04 222646.jpg
6.jpg
Captura de pantalla 2026-02-04 222938.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
uhmm preciosa si quieres te invito a venir a hacerte fotos en piscina o en mi sala de mantenimiento jeje

Este verano en una gasolinera cerca de la playa, me hice amiga de su propietario y me hizo estas fotos en el baño.. me gustaron mucho, y me hice buena amiga de él porque le encantaba jugar.. espero volver a verle..

Este verano en una gasolinera cerca de la playa,di me hice amiga de su propietario y me hizo estas fotos en el baño.. me gustaron mucho, y me hice buena amiga de él porque le encantaba jugar.. espero volver a verle..
Estás estupenda yo coincido con lo q pone esas braguitas delante de tu maravilloso çoñito
Divino

Hoy he pasado un buen día en Aranjuez.. compre un vestido blanco muy chulo y cerca del Palacio he encontrado a alguien que me ha hecho las fotos que le he pedido.. le he dicho que tengo una web.. después he ido a un polígono industrial cercano donde había unos obreros muy majos que me han hecho el resto de fotos.... hasta han aplaudido los que estaban en las oficinas.. ha sido un buen día. Espero que os guste

Archivos adjuntos

Hoy he pasado un buen día en Aranjuez.. compre un vestido blanco muy chulo y cerca del Palacio he encontrado a alguien que me ha hecho las fotos que le he pedido.. le he dicho que tengo una web.. después he ido a un polígono industrial cercano donde había unos obreros muy majos que me han hecho el resto de fotos.... hasta han aplaudido los que estaban en las oficinas.. ha sido un buen día. Espero que os guste
Que preciosidad

Porque no dejas de buscar por ahí, me escribes un privado y planeamos una sesión buena?

Como me pones!!, Tú atrevimiento e exhibicionismo me sube el morbo al 200%.
Si te encuentro y me pides que te haga una secuencia de fotos, creo que me sería imposible concentrarme, jejeje

Atrás
Top Abajo