Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

En casa de unos amigos mi marido me pidió que me quitara las bragas porque hacia calor, jajaja la brisa me levanto el vestido y la mesa era de cristal en la parte de arriba
Estás para arrodillarse y pasar la lengua una y otra vez, y sentir tus fluidos en la boca para saborearlos.

Fantástica mujer, fantástica situación y fantásticas fotos.... Gracias por dejarnos mirar...
El placer es mutuo.
Lo que he disfrutado yo viendo las fotos de la tuya y leyendo las situaciones que nos habéis contado.
Nos alegramos mucho de que también os gusten las nuestras.

En casa de unos amigos mi marido me pidió que me quitara las bragas porque hacia calor, jajaja la brisa me levanto el vestido y la mesa era de cristal en la parte de arriba
buffffffffff
Si es que no se puede ser mas morbosa! Mmmmmmmmmm
Me pones muy caliente nena!!
:dancer1::dancer1::dancer1:

No es exhibicionista como tal, pero al lado había otra pareja haciéndose fotos también, ella también el topless, que morbazo cuando crucé miradas con el chico.
3d3e8448-8fc8-4a47-ad2f-5934eb5f648d.jpeg
Por esa zona llevé a mi chica este verano de la misma manera que la tuya jaja aunque yo no me crucé con nadie mas en topless. El morbo fue subir la duna cruzandonos con decenas de personas y mi chica en tanguita y enseñando las tetas, mientras la mayoria se hacia fotos para ********* completamente vestidos

Cuando nos vamos algún centro comercial , y van si nada debajo para que le vean al subir escaleras eléctricas o ascensores , y apreciar como los jóvenes nos seguin 👿😈
A qué centro comercial vais? Avisa día y hora y cuando subáis las escaleras asomo el móvil (es broma ajajaja)

Atrás
Top Abajo