Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Buenos d铆as. Desde siempre me ha gustado mucho que mi esposa se exhiba con naturalidad y, procurando respetar ciertas l铆neas rojas que puedan herir sensibilidades, sin pudor y con sumo atrevimiento.
Lo hizo en variadas ocasiones y circunstancias. Se dejaba ver partes prohibidas por transe煤ntes, camareros, repartidores... todo siempre con mucha naturalidad, como si se tratase de un mero descuido o despiste (ya tenemos material publicado en esta p谩gina en varios hilos).
Con el tiempo, uno va hablando con admiradores an贸nimos y sinti茅ndose muy satisfecho ante el "茅xito" conseguido con nuestras fotos, con lo que un d铆a decidimos (bueno...ella decide) dar un paso m谩s y REGALARME el permiso adecuado para concertar una cita con un admirador en el que yo ten铆a toda la confianza de un correcto y respetuoso comportamiento.
Y as铆 fue. Lleg贸 aquella cita y la actitud de mi mujer fue, sorprendentemente, maravillosa. Conversadora, risue帽a, simp谩tica, muy exhibicionista.
Yo temblaba a la vez que babeaba con su manera de hacer mientras est谩bamos con el "invitado" tomando unas ca帽as. Iba vestida con unos pantalones rotos que dejaban ver sus partes prohibidas y con una camiseta con una parte calada que dejaba sus tetas a la vista con los calculados movimientos de sus brazos.
Se sinti贸 c贸moda, se sinti贸 admirada y se sinti贸 respetada, por lo que a continuaci贸n nos regal贸 una sesi贸n de fotos con otro modelo? m谩s atrevido en una zona m谩s discreta con lo que a mi me dej贸 en "coma emocional" durante un mes completo.
Qu茅 maravilloso comienzo.
Os dejo unas fotos de aquel debut. Ojal谩 os gusten tanto como a mi.
Espectacular t煤 chica 馃槏馃槏馃槏

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo