ParejaMorbosa100
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jun 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como para no estarloPasó primero de largo y a la vuelta y delante de nosotros... ella abrió las piernas y le regaló una buena vista. Al marchar nos sonrió agradecido
Malagueños vaya foto morbosaNos encanta el morbo de lucirnos en plena calle.
que buena teta ha salido por ahi jjjjNos encanta el morbo de lucirnos en plena calle.
oh siiii
Fantásticas vistas en ese bosque
Uffff sue coño mas ricoYo creo que se estaba exhibiendo bien no?
Debe estar muy rica
Dios que labios uff como cuelgan para comerlosHoy toca ir a mirar bañadores para q después te los pueda quitar...
Que PRECIOSIDAD
Puro morbo
Os compartimos una exhibición el la habitación de un hotel en un pueblo hace un par de semanas... Serían las 12 de la noche, abrimos la cortina y la persiana y encendimos todas las luces...Rosa, se desnudó con mucha calma delante de la ventana para que pudiesen verla perfectamente... un buen rato, para que el afortunado tuviese tiempo de hacer... (lo que tuviese que hacer...) Lo cierto es que había un caballero en una de las ventanas... (cristal traslúcido) que se estuvo paseando y disimulando, apareciendo esporádicamente...
A la mañana siguiente, se estuvo cambiando de ropa sin poner las cortinas, quisimos pensar que fue en señal de agradecimiento....
COMENZAMOS
jiji súper morboso
Preciosa
Ya te digo yo lo que me provocas
con esa vestimenta no lo dudoEn una excursion al campo con mi mujer muy emcionante![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.