Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Gracias, para mi exhibirme en esas condiciones hace que me suban las pulsacionesMe gusta que vuelvas a estar por aquí,muy morbosa la foto y tú....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, para mi exhibirme en esas condiciones hace que me suban las pulsacionesMe gusta que vuelvas a estar por aquí,muy morbosa la foto y tú....
Y a mibque lo hagas preciosa...Gracias, para mi exhibirme en esas condiciones hace que me suban las pulsaciones
Bonitas fotos, pero no os tiréis de cabeza a la piscina, jajajajaExhibicionismo en el jardín.
(ya quisiéramos, es una casa rural... pero había vecinos)![]()
Q morbo de foto, es super excitantePasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Sabes que eres la mejor verdad? Que suerte Renacido....como disfruta de sus cuernos , que suerteMe encanta la sensación
Bonitas fotos, pero no os tiréis de cabeza a la piscina, jajajaja
Gracias, me alegro de que te lo parezcaQ morbo de foto, es super excitante
Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Gracias a vosotros, ha sido un placer descubrirosMorbazo de foto, de las que nos gustan... gracias por seguir aquí luciéndote tan maravillosa.![]()
Quieres que aparezca yo ?? Os gustaría sentir ese morbo?La verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
De donde eres?
Ole tú coño.. moreno...Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Ufff. Vaya pedazo de tetas
Gracias por tu comentario, jajajaja, solo un inciso nunca ha sido moreno, sino pelirrojo, ahora con más edad, tirando más a rubioOle tú coño.. moreno...![]()
Jajajaja perdona.. a sido una manera de hablar de los andaluces... JijijijiGracias por tu comentario, jajajaja, solo un inciso nunca ha sido moreno, sino pelirrojo, ahora con más edad, tirando más a rubio![]()
No hay problema, me gusta como os expresáis en Andalucía, jajajajaJajajaja perdona.. a sido una manera de hablar de los andaluces... Jijijiji
Una noticia maravillosa sin duda, la verdad es que demuestras mucho valor, ya sabes lo mucho que se te quierePasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Por supuesto que me lo he replanteado y voy a seguir en el foro como si nada, este tipo que me dijo que yo era un farsante y esas fotos no eran mías no va a hacer que cambie y deje de hacer algo que yo deseo hacer cuando me apetece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.