Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Baja a la zona comunitaria y desnúdate en la piscina para nuestros vecinos y amigos del foro te quiero desnuda mínimo 10 minutos...

Qué morbo, luego sería cuestión de espiar las ventanas a contar cristales con chorrazos de semen de los pajotes contemplando este bellezón. :D

En una terracita tomando algo.
Se tiró así en esa posición más de media hora mientras tomábamos la cerveza. Es más, digo en serio que mientras el camarero nos tomaba nota estaba con esas posturas enseñándolo todo

Uffffff qué morbazo, vaya pajote se cascaría el camarero en el baño fantaseando con ese coño tan rico... Tremendo, pareja. :D

Y ahora vamos a pasear... A ver a quién nos encontramos... Ya sabes... prohibido cubrirte y sé amable si nos cruzamos con alguien.

PD: El chico q paseaba al perro ha flipado... y tú te has mojado

Ver el archivo adjunto 20250721_132605.mp4

Ver el archivo adjunto 20250721_132650.mp4

Ver el archivo adjunto 20250721_132705.mp4

Ver el archivo adjunto 20250721_132848.mp4

Ver el archivo adjunto 20250721_133512.mp4
Vaya caramelito..... Una diosa....que manera de hacer que suba la temperatura....🔥🔥🔥🔥

Buenas abro este hilo para que las parejas de este foro vayan colgando sus fotos exhibiscionistas callejeras ,,, es algo que a mi mujer y a mi nos pone mucho …. ,la sensación de que la puedan ver y el atrevimiento es algo que nos encanta ,,, y seguro que por aquí hay tela de parejas que le encanta lo mismo ….
Muy guapa tú chica, si pasais por playa vera la semana del 6 de agosto os vemos!!!

Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Que tetas tan ricas, que cuerpazo, que buena corrida me acaba de sacar. Gracias por colgar esa foto

Que tetas tan ricas, que cuerpazo, que buena corrida me acaba de sacar. Gracias por colgar esa foto
Encantada de leer que mi aportación te ha gustado y ha servido para hacerte pasar un buen rato, darme por enterada de estas circunstancias me satisface, hace que me haya compensado subir la foto y me anima a poner alguna más

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo