Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Al pasar al lado de un confesionario quise aprovechar para confesarme porque hacía muchos años que no lo hacía, así que me arrodille y comencé a contar a un señor que estaba dentro todos los pecados y travesuras que hago, debió de alucinar porque la penitencia que me puso fue tan grande que no la puedo contar..... , mientras me confesaba mi marido no dejaba de reírse y hacerme fotos, así que cuando me puse de pie volví a ser traviesa y mi marido me capto de esta manera.
yo te hubiera absuelto

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘 y que placer volver a verte después de tantos días que no entraba por aquí ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff más bien creo que el señor de dentro acabo con la mano debajo de la sotana tocándose mientras te imaginaba en tus pecados 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 incluso creo que se debió plantear si se equivocó al escoger a Dios 😏😏😜😜
Mmmmmmmm que alegría me da siempre ver tus preciosos pechos 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Hola, gracias por tu generoso y gentil comentario, como siempre uno de los mejores, si no el mejor y por ello uno de los más esperados y gratificantes 💋💋 🥰🥰

Al pasar al lado de un confesionario quise aprovechar para confesarme porque hacía muchos años que no lo hacía, así que me arrodille y comencé a contar a un señor que estaba dentro todos los pecados y travesuras que hago, debió de alucinar porque la penitencia que me puso fue tan grande que no la puedo contar..... , mientras me confesaba mi marido no dejaba de reírse y hacerme fotos, así que cuando me puse de pie volví a ser traviesa y mi marido me capto de esta manera.
Sois increíbles!!! Jajajajaja

Atrás
Top Abajo