Fotos y Videos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Foto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas

Archivos adjuntos

Foto para colaborar en el hilo, ya veis que a mi no hace falta animarme mucho para publicar fotos exhibicionistas, más si es en marcos incomparables de bellas ciudades históricas
Preciosa, me encanta la localización y la protagonista

Señores siento que algunos se molesten con lo que voy a decir . Y que coste que todas las fotos que aquí de muestran son maravillosas , pero este hilo lo cree para exhibiscionismo público . No para fotos de primeros planos o fotos en casa . No es el espíritu del hilo . Siento decirlo pero es así .
Completamente de acuerdo

Joder tu si que eres un monumento digno de visitar

Yo el único monumento que veo eres tú …. Eso es EXHIBISCIONISMO
Gracias por como me has calificado, a ver si otras o los maridos de otras, se aplican los estandáres de publicación, y los foreros dejan de darles likes o dejan de hacer comentarios a fotos que se hacen en el interior o intimidad de sus casas o habitaciones con privacidad

Gracias, pero no lo vallas a visitar al lugar donde es la foto, ya que soy itinerante, no tengo sitio fijo 😂😂😂
No , el lugar es lo de menos , el monumento a visitar eres tú y se puede visitar en cualquier lugar del mundo , si pasas por aquí avísame que me encanta visitar monumentos

Atrás
Top Abajo