Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas

el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta

el polvo después en el hotel fue de antología


IMG_4177re.jpg
Impresionante el morbo, pareja 10
 
Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas

el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta

el polvo después en el hotel fue de antología


IMG_4177re.jpg
Menudo morbo, normal, el polvazo de después. Yo llevo años, pidiéndole a mi mujer que salga un día sin braguitas y hasta ahora nada.
 
Viendo el hilo, he recuperado una foto que es una de mis favoritas

el año pasado de viaje a ver a Serrat a Zaragoza

paramos en un bar e hicimos un juego que la llevo al baño a entregarme las bragas

y al rato, tomando un café, me enseño así esta foto que me encanta

el polvo después en el hotel fue de antología


IMG_4177re.jpg
Te imaginas que va al baño y se cruza con otro y se sube el vestido enseñándole??? Luego a la vuelta te lo cuenta, te daría morbo?
 
Te imaginas que va al baño y se cruza con otro y se sube el vestido enseñándole??? Luego a la vuelta te lo cuenta, te daría morbo?
pues la verdad, no lo tengo muy claro.

Creo que pesaría mas la incomodidad que podríamos tener con esa persona después (imagino que se pensaría ciertas cosas) que el morbo en si
 
pues la verdad, no lo tengo muy claro.

Creo que pesaría mas la incomodidad que podríamos tener con esa persona después (imagino que se pensaría ciertas cosas) que el morbo en si
Solo sería unos segundos antes de iros y seguramente ese hombre se quedaría flipando de lo que ha pasado y los segundos de excitación que pasaría tú pareja...menuda paja se haría el luego pensando en tu chica
 
Hola gente, nos encanta este hilo, os dejamos una fotito como sale un sabado de cena y copas para jugar y calentar bien jeje
Que os parece
Me encanta impresionante que provocación mmm se lo estuviera viendo en frente no me moverían ni un momento incluso me tocaría de gusto incluso me tocaría de gusto para que viera ella lo que está enseñando y lo que provoca
 
Atrás
Top Abajo